Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Los disipadores me quedé con estos ya que fueron muy económicos, eran disipadores para reflectores LED y los corté a la mitad.
Podés poner donde los compraste o son prestados "de la basura"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los disipadores me quedé con estos ya que fueron muy económicos, eran disipadores para reflectores LED y los corté a la mitad.
![]()
Podés poner donde los compraste o son prestados "de la basura". Siempre es importante saber donde conseguir disipadores a buen precio.

esta hermoso, yo corte un pedazo de pcb donde encajara el tba820m con sus componentes, el mio se ve horrible pero el tuyo se ve divino, como se comporta en frecuencias bajas ese monstruo?Importa el esfuerzo, el cariño, o las alegrias que nos dé por sobre todo, yo monte un tda2030 fuente simple para usar con una bateria ya que cuando compré mi terreno no habia electricidad ni un techo para tener algo caro, y la verdad lo amé jaja
Dejo foto del ultimo que armé el irs d1k5 heeermoso sonido.
Lo castigo a diario (+-70 irfp260n) a 3 ohms (2 bajos de 15 en paralelo, y 2 satelites de 6 ohms en serie entre ellos)
porque todos evitan hablar de este ic, es extraño que no encuentre ningun hilo donde lo mencionen, nisiquiera los maestros lo toman en cuenta......una pregunta, yo tengo un TDA8588AJ, pero no puedo hacerlo funcionar, donde pregunto como encenderlo sin un ic?
Mensaje automáticamente combinado:
quiero usar el 8588aj, ya con eso no deberia preocuparme de potencia, son 4x50w!!!!