Fotos de Amplificadores hechos en casa

hola amigo como conectaste el transformador, si en el diagrama te pide una fuente simétrica de +36-0-36 para su correcto funcionamiento.
 
Bueno aquí están las fotos. Espero que les guste. por cierto voy a reemplazar el tda2030 por tda2009a que genera 30W en 6 ohm para que el parlante este completo y suene mas fuerte.
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    110 KB · Visitas: 95
  • 2.JPG
    2.JPG
    143.3 KB · Visitas: 152
  • 3.JPG
    3.JPG
    96.7 KB · Visitas: 120
  • 4.JPG
    4.JPG
    122.6 KB · Visitas: 87
  • 5.JPG
    5.JPG
    94.5 KB · Visitas: 73
  • 6.JPG
    6.JPG
    75.6 KB · Visitas: 71
Que tal compañeros, pues aqui le sdejo unas fotos de el ampli ROTEL posteado por mnicolau, suena exelente y tiene una potencia muy buena.

Me esta moviendo un bajo de 10' en paralelo con 2 bocinas de 35Wrms en serie

El disipador quedo un poco chico, le pondre despues uno mas grande y lo hare en estereo =).

Este ampli lo estoy alimentando con una SMPS propia.

que potencia da este ampli me podrias oasar el diagrama electrico. te lo agradeceria mucho.

Dejo unas fotos del Rotel terminado...


Saludos

hola te quedo muy bien este ampli sera que me puedas pasar el diagrama electrico del amplificador te lo agradeceria mucho.
 
Última edición por un moderador:
Mil disculpas Juan José....

por la calificaión negativa sobre tus trabajos; me confundí de persona.
Los trabajos que espones están geniales.

Perdón y saludos.
 
Mil disculpas Juan José....

por la calificaión negativa sobre tus trabajos; me confundí de persona.
Los trabajos que espones están geniales.

Perdón y saludos.

No hay problemas electronec! La verdad que no entendia de que hablabas porque ademas no tengo muchos trabajos subidos al foro.
vale la aclaracion igual

saludos y suerte en los tuyos.

Juan Jose(y)
 
..hoy me han pasado este pequeño amplificador de 2x20W para que intente arreglarlo, se trata de un amplificador en clase T con el circuito integrado TA2020, la verdad es que es muy compacto y versatil, por eso lo subo para que lo veais (no quería abrir un tema nuevo y como éste va de fotos...)... (mi opinión es que este amplificador no es muy bueno, pero....)

saludos
 

Adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    83.1 KB · Visitas: 420
  • 2.JPG
    2.JPG
    117.7 KB · Visitas: 529
  • 3.JPG
    3.JPG
    92.2 KB · Visitas: 401
  • 4.JPG
    4.JPG
    88.8 KB · Visitas: 463
uff megas no veas que trabajo... enhorabuena

..hoy me han pasado este pequeño amplificador de 2x20W para que intente arreglarlo, se trata de un amplificador en clase T con el circuito integrado TA2020, la verdad es que es muy compacto y versatil, por eso lo subo para que lo veais (no quería abrir un tema nuevo y como éste va de fotos...)... (mi opinión es que este amplificador no es muy bueno, pero....)

saludos
gracias te agradesco

lo que es chistoso en ese amplificador es que el que se supone debe ser el chasis y disipador de calor nada mas sirve para cubrir, y el ic en si se calienta totalmente dentro , sin corriente de aire o salida alguna de calor.
y si..debo comprar una buena camara , mis imagenes estan muy feas.
 
Última edición:
uff megas no veas que trabajo... enhorabuena

..hoy me han pasado este pequeño amplificador de 2x20W para que intente arreglarlo, se trata de un amplificador en clase T con el circuito integrado TA2020, la verdad es que es muy compacto y versatil, por eso lo subo para que lo veais (no quería abrir un tema nuevo y como éste va de fotos...)... (mi opinión es que este amplificador no es muy bueno, pero....)

saludos

Rash de que hablas? es un Lepai. yo me compre uno hace 2 años para el auto y todavia lo tengo jaja.
 
bueno lo del disipador creo que tiene suficiente puesto que es un clase T (una especie de clase D pero con lazo de realimentación distinta, entre otras..) y su rendimiento es muy alto, por eso ese pequeño disipador.... es bonito y compacto...
...este tipo de amplificadores es muy sensible a la variación de cargas conectada...

saludos
 
Hola Juan José

Aqui expongo un amplificador para guitarra eléctrica de dos canales de entrada y 55W de potencia de salida.

No es mucha potencia, pero para tocar en casa suena demasiado.

La calidad es buenísima y el montaje del circuito es super sencillo funcionando a la primera.

LLevo poco tiempo en el foro y es el primer trabajo que expongo....si a alguien le interesa este montaje .............

Saludos.
 

Adjuntos

  • Componentes_2.JPG
    Componentes_2.JPG
    47.2 KB · Visitas: 377
  • Componentes.JPG
    Componentes.JPG
    78.7 KB · Visitas: 308
  • Filtro.JPG
    Filtro.JPG
    83.8 KB · Visitas: 325
  • Ampli.JPG
    Ampli.JPG
    78.5 KB · Visitas: 378
se ve muy bonito tu amplificador:aplauso: "electronec"

y supongo que se ha de escuchar muuy bien :LOL:


un gran saludo! :apreton:


Pd: yo trabajo en el nuevo gabinete para mi sinclair :D
 
Atrás
Arriba