Fotos de Amplificadores hechos en casa

Hola a todos! David2009 me has recordado con tus fotos que yo tambien tenía pendiente subir las mías del TDA7294.
Estare esperando el gabinete jeje y por cierto
¿Acaso solo las placas de doble cara son de buena calidad?, es decir las que son de una sola cara me parecen esteticamente pesimas ya que son de un color cafe y tienen una textura que no te deja satisfecho a la hora de soldar y las de doble cara son como de fibra de vidrio y estan de lujo por que tienen textura y color muy agradable y profesional,esto es algo que nunca he visto en las placas de una cara.
 
¿Acaso solo las placas de doble cara son de buena calidad?, es decir las que son de una sola cara me parecen esteticamente pesimas ya que son de un color cafe y tienen una textura que no te deja satisfecho a la hora de soldar y las de doble cara son como de fibra de vidrio y estan de lujo por que tienen textura y color muy agradable y profesional,esto es algo que nunca he visto en las placas de una cara.

Las feas de color café, son de baquelita y las tienes en el mercado de una cara y de doble cara.
Al igual que con las de fibra de vidrio las tienes en una y dos capas.
En cuanto a la pésima calidad de la compuesta por baquelita, has tenido mala suerte con el fabrivante de la misma, el cobre en ambos tipos de placas...es cobre y yo no he visto ninguna de baquelita con la deficiencia que mencionas.
Puede que algún compañero del Foro haya tenido tu mismo problema pero es cuestión del fabricante.

Saludos.
 
Pebe, podés conseguir placas vírgenes de otros materiales. Vienen de fibra de vidrio y compuestos epoxy varios.
Tendrías que irte hasta una casa grande de electrónica y preguntar qué se consigue en tu zona, para elegir entre esos estilos.

Las placas doble faz no son una hermosura tampoco, sólo que usualmente las ves serigrafiadas y no se nota el color del sustrato ;)

Saludos
 
AMPLICADOR ESTEREO DE 32 WATTS POR CANAL EN MODO SIMPLE

este es un amplificador casero estereo de 32 watts por canal, hecho con 2 circuitos integrados tda2050 realizados con su circuito en modo simple, alimentados con un cargador de Notebook de 19 v y 4 amperes.

son 2 modulos, uno por canal























Ver Video Clcik Aqui
 
Última edición:
Hay un poco de peligro en la forma en que colocaste los transistores al disipador... Eso solo lo hace Chuck Norris por que si se quema, Chuck revivirá el transistor y le dará una muerte aún peor...

Para que no se sobrecalienten, lo mejor sería que los posicionaras en el medio o en los laterales. Donde están no se transfiere bien el calor hacia las aletas.
Aunque si así anda bien, pues solo ignorame.

Es un buen montaje, y la caja donde están deberás que es muy buena.
Saludos!!!
 
Preferiría que el gabinete donde está montado haga juego con los bafles: De madera.
Pero como dice el dicho: "cada maestrito con su librito"...

No me gusta el disipador, es solo una opinión personal.
Y el ampli no tira ni ahí 32W rms. Eso dice el datasheet pero esa es una especificación técnica y teórica.
Con mucha suerte y viento a favor, obtenés unos 26Wrms, siempre que la alimentación sea la correcta y con la adecuada corriente que requiere este ampli...

Saludos!!
T10
 
Chuck Norris o sea como quien dice mi (yo cuando hace tonteras)wuaw! no sabia que tuvieras doble personalidad tucmon y por cierto si podrian disipar si les aplica pasta termica NTE303 por si queres una refencias que pasa maravillasaudio?:LOL:saldos
 
Sonius dijo:
Chuck Norris o sea como quien dice mi (yo cuando hace tonteras)wuaw! no sabia que tuvieras doble personalidad tucmon y por cierto si podrian disipar si les aplica pasta termica NTE303 por si queres una refencias que pasa maravillasaudio?saldos
Te digo una cosa... No entiendo ninguno de tus mensajes, "sonius". Podrías usar signos de puntuación eh... Y separar el texto en párrafos. Porque empezás hablando de algo y por medio de un conector "y" seguís hablando con un tema distinto...

Saludos, va de onda..
Tavo10
 
claro amigos, acepto criticas y sugerencias, y ´por cierto, fue realizado casi con puras partes recicladas, el gabinete era una caja plastica de telefono movil que daba Movistar, el disipador lo saque de una fuente de poder deteriodada, y bueno, soy amateur en esto pero creanme que suena muy bien.
 
claro amigos, acepto criticas y sugerencias, y ´por cierto, fue realizado casi con puras partes recicladas, el gabinete era una caja plastica de telefono movil que daba Movistar, el disipador lo saque de una fuente de poder deteriodada, y bueno, soy amateur en esto pero creanme que suena muy bien.

BIEN por el reciclado de componentes y partes.!!!
Te felicito por tu proyecto concluido-

Suerte con los que sigan ;)

saludos

Juan Jose(y)
 
lawebdejorje dijo:
este es un amplificador casero estereo de 32 watts por canal, hecho con 2 circuitos integrados tda2050 realizados con su circuito en modo simple, alimentados con un cargador de Notebook de 19 v y 4 amperes.

son 2 modulos, uno por canal

He observado, que tienes una resistencia quemada en cada canal del ampli. Me imagino que la habras cambiado.


Saludos.
 
si son los de entrqada de la señal de audio, que les habia puesto unos mas pequeñas de las que dice el plano para darle mas ganancia al amplificador, debido a que lo usaba con un reproductor mp3 con poca salida.
 
Que tal a todos!, acabo de concluir este nuevo amplificador, les dejo als fotos para la galeria.

Saludos.

vxm97r.jpg


15z321d.jpg


59se0x.jpg


24ky1ye.jpg
 
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:Saludos Derhund felicitaciones es un magnifico amplificador solo quisiera saber mas o menos de cuantos watts de potencia sera?(y)
 
Como siempre, el amigo Luciperrro nos deja con un buen sabor de electrones con estos proyectos, obligandonos a mejorar nuestros trabajos para poderlos compartir con la comunidad, espero pronto ver sus caracteristicas de este bichito en el foro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba