Fotos de Amplificadores hechos en casa

A mi lo que me gustaría saber a parte de la potencia es la fuente esa que has usado. ¿La has construido tu, o es de algun aparato? Aunque yo diría que es casera porque es el mismo tipo de PCB que la del ampli.
Por cierto, te quedó precioso! Tipo Slim :)
 
No cabe duda que esos son los amplificadores del viejo compañero Luciperrro!!! Aún no pierde su estilo!!! Felicidades por tan hermoso amplificador. Si no me falla la vista, es el Melody Mosfet que modificaste.

Saludos
 
Hace rato que faltaban un par de fotos así para este thread!!!!!!
Todas las última venían siendo medias chicas...

Vale la pena el esfuerzo... Muy buen amplificador, bien prolijo y lindo aspecto!
Me imagino que debe sonar bien también!!!!

Felicitaciones, Luciperrro. (jajaj, dudo bastante).

Saludos!!
T10
 
Gracias a todos compañeros foreros por sus apreciables comentarios!!.

Bueno el amplificador no es de la marca Melody, es de la marca ATL entrega 240W a 4Ohms y 170W en 8Ohms del original tiene algunas pequeñas modificaciones, el amplificador tiene su sistema de proteccion DC a la salida y bloqueo por sobre calentamiento, la alimentacion es de +-50VDC suministrados por la fuente SMPS que ya conocen, esta de mas decir que es para colocarlo en el automovil, entre otras cosas aproximadamente el 70% del amplificador es material reciclado, como la base y los disipadores tornillos el breaker termico de 60Amperes las terminales, clemas el mismo cable para su cableado valgase al redundancia; alguien me preguntaba donde compre el chasis, bueno este lo ensamble con solera y angulo que fui a escoger en la tienda de material de aluminio de mi comunidad, en una tienda de herrajes compre las dos agarraderas para cajones de baño y que encajaban perfectamente a la medida de la solera del frente, en fin basicamente eso es el amplificador.

Saludos desde Mexico.
Atte: Luciperrro
 
Hola!! aquí les dejo las fotos del ampli que construí con un tda7377.
Las cajas completan el sistema, son para una oficina.
Gracias mnicolau por el pcb. El que use es la vercion 2.0

Espero les guste y saludos a todos!
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    193.2 KB · Visitas: 255
  • 2.jpg
    2.jpg
    183.4 KB · Visitas: 257
  • 3.jpg
    3.jpg
    226.3 KB · Visitas: 341
  • 4.jpg
    4.jpg
    231.5 KB · Visitas: 236
Que jalon... de ideas me cae... jajajajajaja el lonche aplicador... sera de tablazos...

Pero si... Me agrada lo de ampli-lunch como nueva denominacion de categoria de amplificadores compactos.
 
Atrás
Arriba