Fotos de Amplificadores hechos en casa

Gracias por los comentarios!!
Ese es un transformador de de 3A pero no hay problema porque alcanza y sobra para esos parlantes. Te digo mas lo conecte a unos de 100W y suena muy bien.
 
el gabinete de luciperro es paresido al que yo EStoy armando.
ya lo EStoy terminando me faltan 6 canales mas. ajaj

tremendo el ampli ese de luci.
saludos
 
Última edición por un moderador:
Al final, quien es DERHUND?? vamos che, ya está todo dicho, es Luciperrro. Ese toroide gigante y esa SMPS alimentando ese ampli me suenan a Luciperrro (si, con tres "r").

Saludos!!
PD: No me gusta la denominación "ampli-lunch", porque estaríamos categorizando todos los siguientes amplificadores chicos así, y no va. No es lo mismo un amplificador compacto con TDA2050 que un pura clase A, tamién compacto, de 20W...
 
agradesco que mi amplificador haya generado una nueva denominacion, aunque talvez en modo de burla, yo solo queria compartirlo con ustedes y creanme que me da, grandes satisfacciones, gaste solo 6000 pesos chilenos materiales reciclados, unos 11 dolares, y y no tiene nada que envidiarle aun equipo casero, como dice el amigo anterior tambien agradesco y comparto su punto de vista. cada fin de semana lo saco para afuera y disfruto mi musica preferida a unos 25 w por canal osea 50 rms que suenan muy bien, como dije la carcasa la ocupe y parece lonchera de almuerzo jejeje, pero de noche se ve mejor, le puse internamente unos led rojos de alta lumisodidad, ya que tiene una parte acrilica transparente y 2 led azules de alta lumis¿nosidad invertidos y con resistencias a cada salida de parlante que funcionan similar a un led meter.



me falto complementar que esas cajas bafles estaban abandonadas de esos equipos antiguos, trais un parlante de 8 pulgadas y un twiter, y con su respectivo crossover, yo los adapte y les puse 2 en cada caja nipon america de 100w cada uno, no son de lo mejorcito pero salvan, jejeje, y un tweter de 10 w en cada caja.

ese es mi primer ampli de mediana potencia, talvez le cambie la carcasa, talvez no. ahora mi intencion es a futuro armar un stereo con tda 2052 que he oido dan casi el doble que los tda2050. saludos y gracias.

P.D. la placa las reduci a unas placas de 5x5 cms y las cree yo mismo sin copiar nada, le puse potenciometro de volumen, gracias a las ideas y aportes de lso amigos de esta web
 
Está muy bien. Qué pintura es? Es aerosol común?
Saludos!

Hola, use esmalte sintético mate pintado con pincel y están en lo cierto se desprende con facilidad, no es para manosearlo mucho.
Lo ideal seria darle una base de antióxido pasarle una lija fina y sobre esta pintar con aerosol.
yo no lo hice por falta de plata. Mas adelante veremos. A parte no es que se lo mueve mucho al equipo.
Desde mi punto de vista la línea “krylon” de sherwin Williams, les va a dar buenos resultados es polvo. Y no es cara.
Bueno lo dejo a su criterio, si quieren investíguenlo por su cuenta.

Saludos.
 
me han dicho que para que no se salga la pintura previamente hay que lavar la chapa con vinagre, nunca lo intente con los gabinetes de las fuentes, si con otros metales parecidos

saludos
 
[Offtopic]

Para chapa viene la base de anti-óxido en aerosol, cuesta algo de 10$ (3U$S) y como comenta guille: la base, lija fina y la pintura arriba. Con eso se la banca muy bien.

[/Offtopic]
 
Atrás
Arriba