Hola..
Este otro engendro..se trata de un ampli en clase A, el JHL del cual existe varias versiones..Bueno yo construi la mas sencilla y primera de tadas...la de 1969. de fuente use una fuente conmutada de 22 a 26vcc asimetrica y 10A max de corriente
..gracias a ella y aal dicipador que consegui decidi hacelo...los transistores de salida son MJL 21193...si,si fiabilidad ante todo !!!!.es curioso lo que es capaz de empujar 10W.. lo uso como ampli de agudos en un sist tri-Amplicado en activo.. algunas fotos son hechas con mi telefono y se ven horribles.
Este otro engendro..se trata de un ampli en clase A, el JHL del cual existe varias versiones..Bueno yo construi la mas sencilla y primera de tadas...la de 1969. de fuente use una fuente conmutada de 22 a 26vcc asimetrica y 10A max de corriente