Dr. Zoidberg
Well-known-Papá Pitufo
Simple: Agujerito de 2.25mm, "mini" machito, rosca, y a otra cosa.
No es "medio chico" ese agujero de 2.25mm?
Para 1/8 yo uso mecha de 2.75mm...
$20?Pareciera mentira, pero los machos cuando más chiquitos más caros!!Me salió $20, pero es muy bueno, no sufrió ningún accidente hasta el momento.
![]()
El problema serio del disipador "roscado" es que no podés poner el "pitoto" aislador de plástico, por que entonces la rosca te queda en el aire
En cambio, con tornillo y tuerca, le mandás una mecha de 4mm y ponés el tornillo, el aislador, la tuerca, las arandelas...en fin, toda la bola y no hay problemas con el chasis.