Fotos de Amplificadores hechos en casa

Buenas tardes amigos del foro, le traigo fotos de mi ultimo bebe me tarde un poco ya que el trabajo me tenia corto de tiempo, les cuento este amplificador para los conosedores sabran ya cual es, y para los que no sepan es de siliconchips posteado aqui en el foro, cuenta con retardador de conexion de bocinas aporte hecho por Oscar Monsalvo, y como preamplificador este de Rood-Elliot al cual se le quito unicamente el control de balance asi que por favor no me pidan el PCB de este pre ya que soy envidioso y no lo voy a compartir:D.

Este pequeñin va a trabajar en mi sonido con 4 bocinas de 15" y ya paso la prueba comportandose muy bien, el calentamiento no es execivo aun cuando lo estoy alimentando con +-78V, el frente aun no esta totalmente terminado le falta su vumetro que ya esta en construccion asi que este sabado hace su debut en un evento.

Haaa las criticas son bienvenidas
 

Adjuntos

  • Frente.jpg
    Frente.jpg
    59.1 KB · Visitas: 254
  • Frente de volumenes.jpg
    Frente de volumenes.jpg
    45.1 KB · Visitas: 251
  • Parte trasera sencilla.jpg
    Parte trasera sencilla.jpg
    58.3 KB · Visitas: 229
  • vista panoramica.jpg
    vista panoramica.jpg
    74.7 KB · Visitas: 255
  • Vista panoramica 2.jpg
    Vista panoramica 2.jpg
    75.8 KB · Visitas: 237
  • su pequeño transformador.jpg
    su pequeño transformador.jpg
    72 KB · Visitas: 248
  • Pequeños capacitores de 15000uF.jpg
    Pequeños capacitores de 15000uF.jpg
    81.2 KB · Visitas: 269
  • Pre de Rood-Elliot.jpg
    Pre de Rood-Elliot.jpg
    76.6 KB · Visitas: 219
  • Retardador .jpg
    Retardador .jpg
    78.2 KB · Visitas: 211
  • canal 1.jpg
    canal 1.jpg
    62.3 KB · Visitas: 240
  • canal 2.jpg
    canal 2.jpg
    71.2 KB · Visitas: 270
  • Tunel de viento naaa.jpg
    Tunel de viento naaa.jpg
    74 KB · Visitas: 234
Palomo, Ladronde los Condendos? XD XD XD. Naaa, En serio, donde los conseguiste? Son nacionales?

Que buen amplificador te armaste. Sin duda ese SiliconChip ha de sonar con calidad y una potencia decente!

Saludos!
 
No son nacionales la verdad los compre en el centro del D.F. en Republica del Salvador cuando los vi me dije "yo los quiero" solo que tuve que desenvolsar 30U$S por cada uno. pero valio la pena el gasto, me dijeron que son alemanes aun no busco informacíón de ellos, el ampli tiene buena calidad tenia el de 300 de Luciperrro y en un mano a mano con el mismo voltaje este le gano en calidad en cuanto a potencia segun la mediciones (muy vagas y poco precisas) anda rascandole los 400w, el de luci ya paso a otro dueño hoy lo vi partir, asi que lo recomiendo para sonido solo que en medios ya que para bajos no llena (al menos a mis selenium 1000 no).

Asi que si se quieren armar uno ya saben que si funciona (lo digo porque ay algunos que todavia dudan).

Saludos
 
De verdad que se ve linda la placa del ampli. Concuerdo que para frecuencias medias o agudas este amplificador es ideal. Enhorabuena por tu éxito!

Saludos

PS: Pues, tu pagaste bien por esos condensos, yo pagué $28USD por 10,000uF@100V Rubycon.
 
Disculpa la elemental pregunta: ¿El retardador es para encendido o conexion de parlantes?.
El amplificador esta prolijo, bien terminado y lo de la potencia, eso depende para que circunstancia se va a usar pues los bajos a veces son suficientes y sobran en ciertos casos.
Felicitaciones.
 
Gracias Rash solo falta el vumetro ya esta el espacio listo donde va ir montado asi que la siguiente foto sera con este puesto, es lo unico que le falta.

Luigiman el retardador es para la conexion de parlantes ya que sin el los conos terminarian volando y no faltaria el que dijera que vio un par de ovnis, y para bajos estoy ocupando la master con inyectores (si se que esta mal empleado la palabra inyectores), en mi caso como es un sonido movil y muchos eventos son al aire este ampli no cumpliria el trabajo ocupandolos en frecuencia bajas, esta destinado para medios.

Saludos.
 
Buenas tardes amigos del foro, le traigo fotos de mi ultimo bebe me tarde un poco ya que el trabajo me tenia corto de tiempo, les cuento este amplificador para los conosedores sabran ya cual es, y para los que no sepan es de siliconchips posteado aqui en el foro, cuenta con retardador de conexion de bocinas aporte hecho por Oscar Monsalvo, y como preamplificador este de Rood-Elliot al cual se le quito unicamente el control de balance asi que por favor no me pidan el PCB de este pre ya que soy envidioso y no lo voy a compartir:D.

Este pequeñin va a trabajar en mi sonido con 4 bocinas de 15" y ya paso la prueba comportandose muy bien, el calentamiento no es execivo aun cuando lo estoy alimentando con +-78V, el frente aun no esta totalmente terminado le falta su vumetro que ya esta en construccion asi que este sabado hace su debut en un evento.

Haaa las criticas son bienvenidas

Exelente trabajo palomo, felicitaciones (y), espero ver fotos de como te quedó el master.

Saludos:apreton:
 
Gracias Oscar el master se encuentra en el rack y para desmontarlo tengo que desatornillarlo y desconectarlo aparte de abrirlo para tomarle unas buenas fotos, espero tener tiempo no este fin de semana sino el otro ya que el sabado tengo evento y entre semana el trabajo me deja poco tiempo, pero te prometo las fotos.

Saludos
 
aqui les dejo unas foticos de un nuevo amplificador que hice :D

PD: si desean fabricarlo pueden encontrar todo lo necesario en un nuevo tema que cree. espero lo hagan y disfruten de el.
 

Adjuntos

  • IMG_0198.jpg
    IMG_0198.jpg
    279.2 KB · Visitas: 242
aqui les dejo unas foticos de un nuevo amplificador que hice :D

PD: si desean fabricarlo pueden encontrar todo lo necesario en un nuevo tema que cree. espero lo hagan y disfruten de el.

Se ve muy lindo y compacto! Estéreo y con la fuente incluida!
Enhorabuena por el montaje Ragaman!
Se agradece el aporte

Saludos!
 
felicitaciones ragaman, muy buen trabajo ,en mi opinion ubieras puesto el link, de tu nuevo tema creado o con que tema lo pusistes ,en fin sera motivo de emplear el buscador ,muy buen trabajo.
 
Hola a todos! ante todo un gusto! quisiera mostrarles un amplificador que hice hace unos años, espero que les gusten, saludos!

pd: disculpen el desorden!
 

Adjuntos

  • SDC10461.JPG
    SDC10461.JPG
    116.3 KB · Visitas: 323
  • SDC10462.JPG
    SDC10462.JPG
    163.6 KB · Visitas: 277
  • SDC10463.JPG
    SDC10463.JPG
    70.6 KB · Visitas: 254
  • SDC10464.JPG
    SDC10464.JPG
    140.2 KB · Visitas: 273
:eek: Waoooo Papu que bonitos protectores TO-3 tienes, hace un tiempo los vi en un amplificador y trate de conseguirlos sin mucho exito, espero que digas compartas en el foro el diagrama de dicho bichito se ve interesante, aunque creo que se trata de algun diseño RCA.

Saludos
 
papu exelente trabajo me gusto, y cryingwolf me quede sin palabras, muy avanzado para el nivel en el que estoy de hobysta en audio , pero es impecable ese proyecto , te habrá llevado mucho tiempo hacer todo eso :)
 
Gracias juanchilp, llevo trabajo, el chasis lo hice con angulo de hierro, revestida de chapa( los que utilizan los gabinetes de computadoras)

Gracias palomo, los protectores son dificil de conseguir, estos son reciclados de viejos amplificadores.

Les comento que este es el primero de unos cuantos que arme, es un amplificador muy bueno y muy fiel, es de una de la revista de saber electronica nº239, jamas tube un problema.En el 1er esquema es una version de 40w que creo que esta en el foro, y en el 2do esquema se puede ver la modificacion para 70w, que alimentandolo con 45+45 puede llegar a tirar 100w.
En ves de utilizar los mj15015, utilice los mj15003, dentro de todo funcionan, pero no son como los de antes... saludos!
 

Adjuntos

  • SDC10470.JPG
    SDC10470.JPG
    93 KB · Visitas: 180
  • SDC10471.JPG
    SDC10471.JPG
    97.2 KB · Visitas: 150
Hola muchachos les dejo el ampli que hice y termine hace un mes. espero sus comentarios¡¡
 

Adjuntos

  • Ampli2.JPG
    Ampli2.JPG
    68.3 KB · Visitas: 260
  • Ampli3.JPG
    Ampli3.JPG
    79.8 KB · Visitas: 282
  • Ampli4.JPG
    Ampli4.JPG
    73.5 KB · Visitas: 239
  • Gab.JPG
    Gab.JPG
    59.7 KB · Visitas: 203
  • Gab2.JPG
    Gab2.JPG
    66.6 KB · Visitas: 186
  • Gab3.JPG
    Gab3.JPG
    71.6 KB · Visitas: 163
  • Placas.JPG
    Placas.JPG
    84.9 KB · Visitas: 199
  • Placas2.JPG
    Placas2.JPG
    45.4 KB · Visitas: 170
  • Placas3.JPG
    Placas3.JPG
    57.9 KB · Visitas: 159
Última edición:
Atrás
Arriba