No son nacionales la verdad los compre en el centro del D.F. en Republica del Salvador cuando los vi me dije "yo los quiero" solo que tuve que desenvolsar 30U$S por cada uno. pero valio la pena el gasto, me dijeron que son alemanes aun no busco informacíón de ellos, el ampli tiene buena calidad tenia el de 300 de Luciperrro y en un mano a mano con el mismo voltaje este le gano en calidad en cuanto a potencia segun la mediciones (muy vagas y poco precisas) anda rascandole los 400w, el de luci ya paso a otro dueño hoy lo vi partir, asi que lo recomiendo para sonido solo que en medios ya que para bajos no llena (al menos a mis selenium 1000 no).
Asi que si se quieren armar uno ya saben que si funciona (lo digo porque ay algunos que todavia dudan).
Saludos
Asi que si se quieren armar uno ya saben que si funciona (lo digo porque ay algunos que todavia dudan).
Saludos