Fotos de Amplificadores hechos en casa

Te quedó bueno el ampli Fas0.

Respecto al integrado (que es lo que más me intriga), sabés si es original o chinesco (falsificado)? :unsure:
Son buenos bichos, pero ese es el tema, conseguirlos originales. ;)

Buen montaje, te quedó bien prolijo.. :D

Saludos!

la verdad? no tengo la menor idea.. sin abrir no hay manera de saber, y no pienso hacerlo a menos que se queme jaja. Lo único que se, es que suena bien y no calienta como pensaba.. lo probé durante varias horas, y con 17°de temp.. se ponía a 28 el CI.

lo compré en una casa que hasta ahora no me defraudó, pero no se... hoy en día no confío en nadie. lo que si no me gustó como lo tenían, en una caja apilados uno arriba del otro atados con una bandita elástica.. ahi dije: chau 51$ (12u$):D
 
Ah, bueno, Microelectrónica es más o menos confiable... He comprado cosas ahí, y todo bien; lo que si traen es mucho transistor de potencia TRUCHO... Hoy en día (aunque parezca mentira), conseguir un 2N3055 original es... imposible. :rolleyes:

Saludos! :D

PS: che, de que potencia es el ampli??
 
tavo. 40+40w... se puede cambiar sin problemas el integrado por un STK4192II (50+50), lo que si hay que cambiar el transformador y tal vez revisar condensadores.. pero se puede hacer tranquilamente.

Rat. acá te dejo el pdf para que lo mires
 
hola compañeros de este gran foro.
quiero mostrarle unas fotos de mi qsc 1700 que posteo el señor oscar pero no he podido subir fotos ni vídeos. anda de una y suena excelente.
lo estoy alimentando con +-70v, aun no le he conseguido un chasis pero voy a mandar a hacerlo.
gracias oscar monsalvo por tus excelentes aportes.
 
Bueno...aquí el último amplificador que terminé..(etapa de potencia)..desarrola unos 180W r.m.s. por canal a 8Ω..a 4Ω no he podido medir ya que no dispongo de carga ficticia de ese valor..es de configuración doble monofónico y lleva protección de parlantes,retardo de encendido y arranque suave en la a.c..yo creo que este amplificador se podría calificar de hi-end.
Saludos.

La verdad que muy lindo lucalorito, me gusto mucho el diseño del gabinete

y fas0 tambien se ve lindo el ampli
saludos
 
Hola a todos. Les presento el nuevo ampli que termine, es un diseño de Apex Audio del foro diyaudio.com , tiene 80 watts de salida con alimentacion de +/-56 Vdc, le agregue un retardo de parlantes con proteccion de DC de la Silicon Chips, fuente con 2 puentes rectificadores y 16800uF de filtrado por lado, la caja la compre en el comercio aca en la ciudad, transfomador reciclado de un equipo Aiwa, un transformador adicional para el retardo y los 12 voltios del ventilador. Suena muy bien, probado con unos parlantes de 15 pulgadas con driver de 1 pulgada.

Muy bueno!! podrias postear el "retardo de parlantes con proteccion de DC de la Silicon Chips" ??? Te lo agradesco.
 
felicitaciones esta muy bien logrado y prolijo, tenia ganas de hacer algo asi con uno o dos leds que iluminen el interior pero tiene qe estar bastante prolijo. saludos


la fuente tiene un par de leds qUE iluminan el interior son del tipo camaleon (asi se llaman en mexico) cambian de color, en si son del tipo rgb pero al combinarce forman una amplia gama de colores y si la verdad es mucho mas dificil el ensamblado en el gabinete que lo que tarde en realizar el proyecto funcionando ;) y lo que necesiten no duden en pedirlo saludos
 
Última edición por un moderador:
HOLA....A TODOS aquí les dejo un ampli QUE arme...de 200w lo cual funciona muy bien sin fallas... pero QUiero adaptarle un fuente atx de 550w para pc .... modificar lo / mi duda es si me puede dar 35x35 ah 10 amp bueno saludos.. espero QUE me ayuden ...luego les cuento QUE tal me fue con la fuente adaptada


1031804151_MGYXCXCQXKWWMOI.jpg


picture.php


picture.php
 
Última edición por un moderador:
aqui estan algunas fotos del ampli que arme con un TDA 1562Q y un filtro pasabajos con corte a 200Hz y pendiente variable.. el gabinete cortesia de Noganet y muchos conectores roscados en el frente para que sea lo mas "profesional" posible.. a la misma le puse un switch cuadruple inversor para activar o desactivar el filtro. El cajon tambien es 100% made in home, litrado y sintonizado..
imagen212w.jpg
imagen211t.jpg
 
podrias pasar el pcb y diagrama de tu filtro pasa bajos???


aqui te mando todo lo que yo hice.. el filtro burky lo hice extrayendo la etapa de potencia porque tenia mucha distorsion en el circuito original. la etapa de potencia la saque del pdf..
y ademas me invente un remoto con relees que permite encender el ampli al encender el estereo, de este modo se consume NADA en stand by. cualquier duda mandame un MP
 

Adjuntos

  • Amplificador con TDA1562Q y filtro pasa bajo.rar
    981.1 KB · Visitas: 214
Muy prolijo la verdad impecable, solo que pondria cable mallado en vez de los cablecitos del panel de PC, en cuanto al woofercito mas que pinta de "duro" tiene pinta de "chino", tengo dos de 10" de esos y en cuanto precio/calidad diria que safan, lastima la bobina re tierna...

Saludos..
 
Atrás
Arriba