Fotos de Amplificadores hechos en casa

100 obamas :O ese trafo si que ha de servir para todo, aunque no entiendo en la pagina que das dice que de 5 a 400 hz etc que es variable? o que? ejeje
 
bueno aqui las fotos de un AN7125 que tengo terminado, luego pongo las fotos del verdadero proceso jeje.
el ampli lo saque de un sony kv 21f300 o algo asi que tenia y cayo un rayo haciendo que muchas partes estallaran por dentro y fundiendo el tubo u.u, entonces sacando los disipadores, sin esperar encontrarme con nada funcional, saque el ampli y vi que el esquema basico del datasheet lo podia montar con cosas que tenia en casa asi que me dedique en un par de horas a des-soldar cuidadosamente el integrado, y a ubicarlo en una pcb universal, si no servia de nada, pues no perdia mucho no?, entonces lo monte y lo probe y grata sorpresa me encontre con que aun funcionaba, pero solo 1 canal :S, almenos no fue perdida total jajaja, tambien saque los parlantes del tv con sus cajitas acusticas para ponerlos a trabajar con el ampli, bueno sin mas historia, les cuento, el sonido del amplificador basico me gusto ademas que tiene st/by y mute, en estos dias ire a comprar el integrado y a montarlo definitivamente con esos parlantes del tv que suenan bueno, aqui unas fotos de como quedo en la universal, y luego monto las demas!
 

Adjuntos

  • P1190299.JPG
    P1190299.JPG
    146.2 KB · Visitas: 150
  • P1190300.JPG
    P1190300.JPG
    115.8 KB · Visitas: 162
  • P1190301.JPG
    P1190301.JPG
    126.4 KB · Visitas: 128
  • P1190304.JPG
    P1190304.JPG
    95.5 KB · Visitas: 135
Última edición:
Creo que tengo una placa con uno de esos, lo buscare a ver si funciona...

Tengo entendido que para hacer un sistema 2.1, el .1 deberia tener como minimo el doble de potencia, para poder alimentar un subwofer decente... Obvio que se puede hacer como uno quiera, pero hasta los home theatre mas chinos traen mas potencia en el sub que en los demas parlantes...
 
Atrás
Arriba