Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno, aqui les dejo las primeras imagenes del amplificador ya algo avanzado, solo falta soldar un par de reles, unos transistores, montar el disipador y calibrar las etapas. Espero les guste.
PD: agrego una nueva foto, ya los transistores de los canales principales con su disipador y se pueden apreciar los transistores del canal para el subwoofer.
ahi les dejo fotos del avance... ya tiene parte del cableado y el pcb de la rectificacion con fusibles y la fuentecita para el crossover y pre... espero les guste...
Acá unas fotos de un amplificador de 100+100 que hice hace un tiempo.
Mmm... lo mismo pienso yo...Nicolas, te alcanza bien la fuente de 5A para alimentar los 3 integrados?
No, realmente no lo entiendo. Voy a releer tu mensaje por lo menos 10 veces más a ver si me se aclara algo.A ver si entienden el mecanismo de cálculo alguna vez!!!