alguno recordara mi amplificdorcito "domino" que hice hace tiempo: https://www.forosdeelectronica.com/posts/443738/ pues como dije en ese momento el gabinete no me gusto, por eso en los ultimos dias me puse a realizarle un gabinete mas coqueton y que hicieran juego con las bocinas que le dedique, me llevo algo de trabajo pero el acabado realmente valio la pena, espero les guste:
Ver el archivo adjunto 64834
....muy coqueto y original....
¿qué hiciste con tanta ficha de dominó? jajajj
saludos y cuidate
rash
