Fotos de Amplificadores hechos en casa

Este mi amplificador estereo de 200W con protector de parlantes que elimina el puf inicial y protege a los parlantes en el caso de que haya una señal de continua en la entrada de los mismos.
284614_2267238323097_1312726987_32879783_4825504_n.jpg
283222_2267234723007_1312726987_32879781_4937894_n.jpg

Los parlantes son unos kenwood de 10''
 
alguno recordara mi amplificdorcito "domino" que hice hace tiempo: https://www.forosdeelectronica.com/posts/443738/ pues como dije en ese momento el gabinete no me gusto, por eso en los ultimos dias me puse a realizarle un gabinete mas coqueton y que hicieran juego con las bocinas que le dedique, me llevo algo de trabajo pero el acabado realmente valio la pena, espero les guste:
Ver el archivo adjunto 64834


....muy coqueto y original....

¿qué hiciste con tanta ficha de dominó? jajajj

saludos y cuidate

rash
 
gracias por los comentarios, eso anima a seguir trabajando...


Esta bien chebre y de cuanta potencia es
es de 20 por canal, ya no recuerdo el integrado que lleva provino de un autorradio
amigo helminto hay posibilidad de mirar su ampli en el interior para apreciar el circuito :apreton:
sigue el link, aparecen fotos del interior, solo cambie el gabinete
....muy coqueto y original....

¿qué hiciste con tanta ficha de dominó? jajajj

saludos y cuidate

rash
gracias, veras casualmente cuando comence a construir las bocinas todos decian que para que hacia cajitas de domino, e insistieron tanto en eso que termine por nombrarlo asi (y por cierto, si ando nesecitando un buen domino...)
 
bueno saludos a todos aqui les dejo una foto de lo ultimo que saque del horno
picture.php

bueno es facil de armar y muy economico full calidad y cero ruidos
picture.php

pcb aporte de m. nicolau siempre respetado por su efectividad
picture.php

se les agadece cualquier comentario o critica contructiva

Se ve mui prolijo...!! que tda son ??? y cuanto tira el ampli ... ??? :)
 
subo una fotos de una plaqueta para stk4172II en primera instancia, pero como murio ahora la adapte para el 4192II,me falta el ci, cuando lo tenga subo unas fotos haber como quedo todo.
el pcb fu chequeado por CACHO, que tambien me dio una mano. espero les guste
 

Adjuntos

  • pcb 1.jpg
    pcb 1.jpg
    86.7 KB · Visitas: 174
  • pcb2.jpg
    pcb2.jpg
    107.8 KB · Visitas: 148
alguno recordara mi amplificdorcito "domino" que hice hace tiempo:
pues como dije en ese momento el gabinete no me gusto, por eso en los ultimos dias me puse a realizarle un gabinete mas coqueton y que hicieran juego con las bocinas que le dedique, me llevo algo de trabajo pero el acabado realmente valio la pena, espero les guste:

Lindo y prolijo !!! (y)
Felicitaciones !!!

Saludos.
 
Atrás
Arriba