Hola, ¿se acuerdan de mi amplificador?, ya le puse los últimos componentes, luego corregiré el PCB con lo que le cambié, tenia duda con el disipador, también tengo este otro pero no se si sea mejor (les recuerdo que el trafo es de 12+12@2A, el dibujo tiene las cotas en mm), también ya corté la madera y estoy diseñando la chapa donde se metería el circuito, luego le tomo la foto cuando este todo armado.![]()
WOW! Muy lindo ampli. Que tal suena? Potencia? Podrías compartir el circuito???
Saludos!