Hola que tal a todos los foreros

, Ya bastante tiempo ha pasado y algunas promesas por ahí pendientes que pronto las haré


, Bueno aquí mi amplificador Clase D para coche, trabajando desde 12v hasta 14.4v, entrada al amplificador +-70v, el inversor trabaja a ~30khz y el Amplificador a frecuencia de ~54khz, Diseñado específicamente para graves, potencia de salida: 600wRMS a 4Ω, 900w a 2Ω, ~1000wrms 1Ω en 13.8v, caída de voltaje máxima a +-5v con cable del 4AWG y bateria 12v 300amp, Corte de frecuencia variable 30hz - 300hz, distorsión no más de 1% a máxima potencia. Me llevó un tiempo de diseño de aprox. 2 meses pero por fin ya está el segundo prototipo, prácticamente 80% de toda la electrónica es reciclada de muchas tarjetas de fuentes ATX y otras tarjetas. Ya estoy diseñando la versión para resistencias de 1/4w porque esta fue hecha en su mayoría con resistencias de 1/8w para poder compartirlo con ustedes, ya que en el foro no he visto un amplificador con estas características para automóvil, también tiene protección contra temperatura y voltaje en la salida

. El primer prototipo fue hecho en tarjetas perforadas y en una base de madera hace 2 años jajaja

. Los mosfets de salida son 2 IRFP4227 con driver primario IR2110, los mosfets de entrada son 6 IRF3205, no requiere ninguno de los mosfet nada de disipador llegando los 300W, escalando a 900W requiere un disipador mínimo, por lo que para su enfriamiento no es necesario una gran carcasa de aluminio. Continuaré revisando algunas cosas antes de postearlo, sin embargo, con 2 graves pioneer doble bobina 12'' a 2 ohms totales, el coche casi se destroza por el sonido jajaja
