Funte quemada Compactera Technics

Hola, quisiera consultarles y si podrìan ayudarme. Tengo para reparar una compactera Technics Modelo SLPG 350 EL tema es que se quemo la fuente y no se las tensiones del secundario. El diagrama en internet no se consigue. Vi otros diagramas de compacteras similares y todas tienen tensiones diferentes. El trafo tiene tres tensiones de secundario. Quisiera consultarles que puedo hacer. Gracias a todos
 
Hola, quisiera consultarles y si podrìan ayudarme. Tengo para reparar una compactera Technics Modelo SLPG 350 EL tema es que se quemo la fuente y no se las tensiones del secundario. El diagrama en internet no se consigue. Vi otros diagramas de compacteras similares y todas tienen tensiones diferentes. El trafo tiene tres tensiones de secundario. Quisiera consultarles que puedo hacer. Gracias a todos


Chucky2012 Ese Manual de Service ta dificil casi todos los han puesto de pago:unsure:, Yo de vos empezaría a buscar un Manual de Servicio de un Modelo Similar;), ya que muchas Board o Fuentes son similares, empieza por aquí:


http://elektrotanya.com/technics_sl-pg_590.pdf/download.html
 
Chucky antes que nada te digo que soy aficionado a la electronica, no soy tecnico ni ingeniero pero le pongo ganas, te digo para que tomes con pinza lo que opino, lo que yo harìa?, me fijarìa en el voltaje de los capacitores electroliticos (si es que tiene) donde và a parar la corriente de salida del trafo, èso me darìa una idea aproximada, como plan B tratarìa de conseguir una compactera similar o igual y tester amigo le medirìa la corriente. Espero sirva mi aporte y si es una burrada sepan disculpar los expertos que seguro los hay y muchos, abrazo!
 
Buscá en www.hifiengine.com
Están las SL-PG340 y la SL-PG360... y todas esa serie tiene fuentes muy parecidas. Bajá los service manuals y fijate de cuanto es el trafo (hay que registrarse pero todo es gratuito).
También analizá alguna que sea mas o menos parecida, por que las compacteras Technics solían tener la misma fuente en diferentes modelos.
 
hola gracias a todos. Consegui el manual de la slpg340 que tiene el mismo trafo. Lo saque por le número de pieza. Ya lo mandé a rebobinar a Alamtec. Mil gracias a todos por las respuestas y ayuda.
 
Atrás
Arriba