Integrado amplificador de audio con menor distorsión armónica ?

No te olvides que el recinto donde se escucha también influye, como te comente antes un auto es muy malo para escuchar.
Por otro lado que música escuchas? Si te haces un buen equipo, digamos unos 25W por canal(en una habitación al máximo te dañara los oidos) al nivel adecuado de audición tendrá una distorción casi inmedible
No te olvide a más potencia mayor distorción.
La distorción no lo es todo en un amplificador, solo hablás de distorción como si fuera lo único importante o el único requisito.
Te puedo poner dos equipos con muy baja distorción y de igual valor y pueden sentirse al oído muy diferentes
 
Sobre un integrado "supremo":
o solo se superan en cosas puntuales como el caletamiento, distorsion armonica(no se que es), u otros parametros que no conozco.

Sobre el rendimiento y precio/calidad:
Ahora me imagino que el corte entre dos muy buenos estaria en la relacion entre el precio de los componentes vs calidad/potencia ademas del rendimiento?? pienso que no tiene sentido comprar componentes economicos, si lo que ahorro a la larga me lo gasto en potencia disipada como calor cierto??
(recien lei sobre escribir bien la preguntas :rolleyes:)
Amigazo, pregunte por mas cosas importantes en un amplificador, pero no me pescaron jajaja.
De todas maneras igual me informe de otras cosas importantes en un amplificador y en los parlantes como, la respuesta de frecuencia, potencia entregada,potencia admitida, angulo de dispersion. Claro que de momento, solo las conozco mas por nombre y una vaga descripcion, pero no tengo idea como funcionan o regularlas al diseñar un ampli.

Si tuviera que hacer un amplificador, tomando en cuenta mi habitacion que tiene 3 muros solidos de ladrillo de 20 cm estucado y 1 tabique divisorio de tableros de yeso/carton de 15mm por lado con 5 cm de espacio entre ellos, creo andar sobrado con uno de 25W por canal mas un woofer, pero quisiera hacer uno para mi taller, esta en una avenida bastante congestionada, con buses y camiones, mas mis maquinas. Creo que con 50 a 100W R.M.S andaria ¿cierto?(Con unos parlantes buenos) Saludos.
 
Última edición:
Un amplificador sonando a 3W en una habitación no te dejaria oir el sonido del timbre de la puerta ni una llamada telrfónica
Para una habitación como la que describes un ampli 10+10 aún es demasiado.
Con 50W propalo en una iglesia llena de gente y le sobra
 
Siii me di cuenta hace un rato que los parlantes que tengo para pc son de 2,5W por canal mas 4W el subwoofer y suenan muy fuerte al maximo, muy feo si, pero fuerte. Pense que se necesitaba mucha, pero mucha mas potencia para escuchar fuerte la musica, de la que realmente se necesita para un espacio reducido.
 
Atrás
Arriba