Kit completo de tv satelital

Hola buenas noches a todo el foro !!
Tengo una inquietud a ver si me pueden dar una mano : estuve viendo unos kits completos de receptores satelitales libres , ya que no puedo ver los canales de Argentina . Las antenas de mas recepción de satélites son las de 100 cm de diámetro ( es verdad ?) . Mi duda es la siguiente : me anda cualquier receptor ? Hacia donde apuntar la parabólica ? Qué satélites tengo disponibles ? También decirles que vivo en valencia España . Desde ya muchas gracias por las respuestas en ...
 
Hola, saludos desde mallorca aunque no estoy puesto en el tema de canales sat , puntualizar te que las antenas de satelites denominadas offset pueden superar el metro, hasta cerca de 3,5mts pero... hay un problema , a medida que el plato de la antena es mas grande tienes mas ganancia pero tambien es mas dificil de apuntar hacia el satelite debido a que su haz se estrecha tanto que si tienes un margen de 1 grado para centrar la antena al sat pues se te convertiria en la mitad o menos para apuntar hacia el sat , esas antenas se utilizan en otras bandas que no sean de la banda k sobre los 10'7 ghz . Habitualmente esas antenas offset de plato grande son para otras frecuencias y o bandas, yo no conozco ningun sat que trabaje en españa fuera de la banda k , si hay alguien que lo sepa ruego lo ponga en conocimiento
 
Atrás
Arriba