La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, soy Oscar, estudiante de Electronica, espero ayudarlos y tambien aprender con ustedes. Gracias a todos.
 
Buenas tardes, Soy el Tec. en Electronica Valentin Regino, es un gusto pertenecer a su grupo, ya mas adelante estaremos en contacto ya sea por alguna duda o aportacion de mi parte, mientras tanto reciban un saludo y un abrazo desde Tuxpan Veracruz.
 
Hola a todos los componentes del foro.
soy antonio y tengo 29 años, soy un aficionado a la electronica entre otras aficiones, la malloria relacionadas con el bricolage (carpinteria, cerrajeria, etc.)
Me he inscrito en el foro para poder resolver las dudas que me vallan saliendo a lo largo de mis proyectos, cosa que agradeceria mucho, ya que tengo nociones muy basicas de electronica y me gusta bastante. La mayoria de las veces resuelvo mis dudas viendo tutoriales en youtube o en la red, pero otras veces no encuentro lo que necesito.
Bueno no me enrrollo mas, un saludo a todos y gracias por la ayuda que estoy seguro que me aportareis.
 
Mi nombre es alexander, soy venezolano ! soy graduado en electronica desde hace un buen tiempo pero nunca me dedique a la misma sin embargo me a interesado continuar mis estudio en electronica, esperando ayuda de parte de la comunidad para optener una preparacion integral y poder impartir los conocimientos adquiridos a quien los necesite.... dios le bendiga a todos!!!
 
Hola!, mi nombre es Mónica, soy de Panamá, estudiante de VII semestre de Ingeniería Electromecánica. Tengo 21 años, y me gustaría poder aprender de vosotros.
Saludos.
 
Buenas noches, a todos. Me gusta estar al tanto del maravilloso mundo de la electronica y aprender de todos ustedes.

Un saludo!
 
hola colegas electrónicos quiero aprender mas de ustedes, soy pensionado también y me gusta mucho la electronica .saludos....
 
Hola, Charlie por acá. Radioaficionado , con ganas desde hace tiempo de construirme un transmisor. Ya me verán preguntando bien seguido... :) ... Saludos!
 
Hola mi nombre es Eduardo soy de San Martin BS AS y me presento ante toda la comunidad, mis intereses son en la electronica en general y sobre todo en ARM que estoy incursionando ahora.

Saludos para todos....
 
Buenas! Soy de Chile y llegué a este foro que parece super interesante, para aprender un poco más.
Saludos a todos.
 
buenas noches soy jorge, estoy por finalizar la carrera de electrica electronica, estoy en este foro para aprender un poco mas. saludos a todos
 
Hola buenas, me llamo Álvaro y soy estudiante creo que éste foro tiene algunos apartados interesantes, un saludo.
 
Hola a todos, mi nombre es Carlos y agradezco poder ser parte de esta comunidad. Soy estudiante de ingeniería electrónica.

Un saludo.
 
Buenos días/noches, me llamo toni y resido en el noreste de Catalunya, en Girona-España.

Cuando estudié lo más usado eran los transistores AC187/188, las vávulas termoiónicas, los transistores de silicio empezaban a usarse y ver un equipo con integrados era la hostia:D. yo he reparado televisores en color con válvulas. En aquella epoca, y aun tengo revistas, salian anuncios tipo "estudia para reparar televisores, profesion de futuro"........sí si, si quie excribió aquello levantara la cabeza:rolleyes::LOL:.
en fñin, hace 12 años que cerré el taller, como por desgracia miles de técnicos, y desde entonces trabajo de jefe de mantenimiento en una empresa. La verdad, y aunque llevo dentro lo de las reparaciones, he ganado en tranqulidad por no tener que aguantar a algunos clientes, ya que se ha pasado de ser un SEÑOR a un "tio, tu ves normal 60€ por cambiar 4 piezas?:rolleyes::(
intentaré ayudar en lo que pueda, y empezaré con una pregunta sobre arduino.
saludos :)
 
Buenas noches me presento, soy Francisco. Hace mucho que visito el foro del cual he aprendido mucho (soy aficionado)...me demore para presentarme, pero mejor tarde que nunca
 
que tal gente, soy alfredo, mexicano, estudiante de Ing. Electrónica en la UAM. espero aprender con ustedes y poder aportarles algo. mucho gusto
 
Atrás
Arriba