La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos! Soy estudiante de electrónica en la preparatoria, con la aspiración de estudiar una Ingeniería en Mecatrónica y vengo a este foro con la esperanza de ampliar mis conocimientos en la materia :D
 
Hola a todos. Me he registrado recientemente en este foro. Soy aficionado a la electronica y espero aprender muchas cosas. Un saludos a todos
 
Hola a toda la gente de este maravilloso foro.
La electronica siempre ha sido para mí una gran aficción, aunque he de reconocer que no tengo ni idea, lo cual espero poder arreglar gracias a esta gran comunidad.
Un saludo a todo el foro.
 
Hola a todos los compañeros del foro, soy fan a la electrónica y kisiera aprender mucho más en este foro. bueno ke tengan un buen día, Saludos a todos.
 
Hola a todos los miembros del foro, me dedico en mis tiempos libres a la reparación de equipos electrónicos e informáticos. Espero poder seguir aprendiendo y compartir las experiencias y conocimientos adquiridos. Saludos a todos.
 
hola me llamo horacio. soy mecanico de motos,y equipos de trabajo (ej: grupo electrogenos,motosierra y etc., ago todo lo que es electricidad en los mismos, desde los 8 años, en la escuela, siempre me encanto la electronica, tengo libros de estudio electronica de IADE pero estoy por la mitad del curso y lo deje por falta de tiempo, es una materia pendiente a terminar. espero aportar todos mis conocimientos y que me ayuden tambien. muchas gracias por dejarme ingresar a esta comunidad.
 
hola soy jose maria, se poco de electronica y me gustaria aprender mas, les pido paciencia y ayuda, gracias en lo que pueda ayudar, saludos.
 
Hola que tal soy Ponce a 4 meses para ser Tecnico en Ingeniería Mecatronica y esperemos pronto Ingeniero, un gusto formar parte de este foro y con ganas de ayudar a quien desee!. Y tambien una que otra vez solicitar su ayuda... Saludos
 
Mi nombre es Giovanny González, soy técnico en electrónica graduado en 1997. En aquella época recién se hablaba de microcontroladores. Actualmente me dedico al comercio, y la electrónica se ha convertido en mi hobby principal. De forma autodidacta, he logrado aprender algo sobre dispositivos PIC, aunque mi conocimiento sobre el tema, lo definiría como “básico”, ya que he logrado realizar montajes funcionales, programando siempre en lenguaje ASM y utilizando únicamente PICS 12f508, 16f84, 16f873 y 16f874. Lastimosamente, mi baja disponibilidad de tiempo y mi ubicación geográfica dificultan mi asistencia a cursos especializados. Espero hacer el mejor uso de este foro.
 
Hola a todos soy aficionado a la electronica auque no la entiendo, yo digo que es ilogica, pero es dificil explicar, mi hermana es ingeniero electronico y si le pido que me ayude se niega pues quiere que sea como ella lo aprendio y si algo se sale de lo que sabe se acabo la explicacion.
Bueno me estoy yendo por por otro cendero.
Me gradue en tecnologia electromecanica en nicaragua y como en venezuela no hay ninguna carrera en " Electromecanica " no valen el estudio hasta me pelee con el minstro de educacion y nos separamos como enemigos.
Luego con estudios autodidacticos me hice supervisor de obras civiles y no autodidactticos dibujante de arquitectura topograficos y mecanicos y otros como los organos electronicos (tecnico) pero lo mas bravo es que sin planos no puedes hacer nada ya que un organo electronico tiene mas de 200 cables en rollos apretujados y unas 25 A 30 circuitos amern de que sin planos te demoras un año para reparar alguno y para colmo los componentes con el paso de los años se borran las inscripciones.
Por ejempolo en mi casa hay dos organos electronicos que tocaba mi padre el era pianista y profesor de piano y organos al llegar a cierta edad donde una persona con mucha edad no puede estar respirando el humo de cigarrillos en las fiestas lo llaman fumadores pasivos, eso es lo mismo que se casen una pareja y tengan un hijo y fumen en la casa ella y el y el niño es un fumador pasivo.
Mi padre murio por otras causas y no fue por el cigarrillo si no por una bacteria y culpa de la diabetes.
de los organos dos yamaha BK-5C y B-35 no tengo los planos de la tarjeta de poder (la que manda la corriente) no la consigo ni en el japon por email es imposible y hacer un viajesito hasta alla sale un poquillo carito, aunque pienso que alguna vez conseguire los planos y los pondre a funcionar los dos o llegara el momento en que mi hermana o los vende como para repuestos o sucede el milagro y alguien cartativo me los hace llegar o saca una copia y me lo manda por email.
Bueno que mas les puedo decir ahora estoy en un proyecto de aumentar las ondas alfa beta y gamma para ver que resulta pero para eso hay tiempo y con los programas simuladores de circuitos en esta era de las computadoras sera mas facil.
Bueno ya les he hecho perder un tiempo precioso pero se entretuvieron leyendo alguito interesante.
Me day la bienvenida a mi mismo (jajaja) y aqui estoy al pie del cañon :D:):D:)(y)
 
yo trabajoen una empresa de mantenimiento, soy electromecanico y siempre me intereso mucho la electronico y ocacionalmente veia algo para resolver algunos problemas puntuales, pero ahora quiero aprender mas y especializarme un poco mas ya que es un tema muy entretenido, saludos desde argentina
 
Mi cordial saludo y agradecimiento por los relatos y la información vertida en el foro, cada post. es como una micro viaje a mi adolesencia, las imágenes de los dispositivos se reflejan en mi memoria con vívida relidad. Gracias.-

Daniel ...
 
Hola a todos desde España! Me viene de genetica la aficion a la electronica. Mi padre es uno de esos manitas autodidacticos. Ahora mismo tengo tiempo y me he puesto a hacer un pedal de distorsion para la guitarra. Es un Fuzz Face, lo tengo listo y funcionando pero tiene fallos a subsanar. Ha sido muy divertido y seguire con mas proyectos. Por eso me he registrado, voy a necesitar ayuda. Sabe mas el diablo por viejo que por diablo...necesitare de vuestra experiencia y guia. Y podré compartir con vosotros mis exitos, progresos y dolores de cabeza. Gracias a todos!! Salúd!!
 
hola amigos buenast tardes

mi nombre es Daniel Mondragon, soy de Querétaro, soy un aficionado de la electrónica e ingeniero también, en lo que les puedar ayudar claro que con mucho gusto y de igual manera agradezco a comunidades como esta que aportan tanto y gracias a ello seguir aprendiendo.

saludos :D :apreton:
 
Hola, soy de Honduras, y es un placer compartir con ustedes, espeor serles de ayuda en cualquier cosa que sea con respecto a guitarras, efectos para guitarras y bajos, amplificadores :)

Saludos!
 
Hola a todos, mi nombre es Raul Martinez , desde la ciudad de Puebla ,México, soy aficionado a la electrónica y Operador de audio por oficio, espero poder integrarme a algunos temas como preguntón o si puedo pues como ayudante , jejeje saludos a todos...
 
Hola, mi nombre es Juan Goizueta, resido en España deje aparcada la electrónica hace 35 años para dedicarme a la informática de gestión, ahora que empiezo la jubilación intentaré desaparcarla con vuetra ayuda.
Gracias y saludos !!
 
Hola me llamo Álvaro y soy miembro desde el 2013 pero entro poquillo y nunca he posteado :p

Tengo varios proyectos en marcha y voy a necesitar algo de ayuda ^^

Un saludo
 
Hola a todos, soy ingeniero electrónico aunque siempre he trabajado en el campo de la electricidad dejando aparcada la electrónica. Ahora quiero volver a trastear ...:D
 
Atrás
Arriba