La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Daniel Gómez, llevo ya un tiempo leyendo este foro la verdad, es muy interesante. Mis aventuras con la electrónica se deben a los trenes en miniatura, les coloco leds, he hecho algún circuito impreso, trasteado los cables, y cosas así, siempre relacionado con el tren en miniatura.

Pero ahora me he topado con un problema que no se resolver y me he registrado. Ya sabéis, para beber de la sabiduría de los que si saben.

Saludos a todos.
 
Me llamo Emil, soy electricista de mantenimiento industrial, vivo en Valencia y me gusta la electronica.
 
Hola a todos:

Mi nombre es Omar y resido en Mérida - Venezuela. Me gusta mucho la electronica en la parte de diseño de programacion con microcontroladores PIC en lenguaje Basic. Soy Ingeniero Electricista y espero ayudarles y recibir su ayuda.

Saludos,
 
hola a todos saludos des de venezuela este pagina es de muchas ayuda donde muchos comparten sus conocimientos y ayudan a que aprendamos cosas que en algunos casos cometemos errores gracias a todos los que ponen su granito de arena para que todos aprendamos todos son profesores e alumnos a la vez compartimos algo que de verdad nos ayudara a la superación profesional y les deseo lo mejor , gracias a todos.................
 
Hola, soy Gabi, de ciudad autónoma de Buenos Aires, argentina. Me gusta la electrónica como hobby, y aunque no se demasiado, me defiendo. He estado leyendo el foro y me pareció interesante, creo que voy a aprender mucho. No sé si pueda ayudar, gracias a los que sí saben de verdad y tienen la grandeza de compartirlo.
 
holas a todos de la comunidadd de foros de electronica soy tecnico superior en electronica ...y bueno me gusta muchisimo la electronica y juntamente y gracias a esta comunidad podre aumentar mis conocimientos....
 
Hola a toda la comunidad, soy Luisbetancort un apasionado de la electrónica como hobby. Espero aprender a vuestro lado, gracias.
 
Hola, soy Alberto soy técnico superior de electrónica industrial, llevo ya tiempo leyéndoos, creo que es uno de los mejores foros dedicados a la electrónica, a si que por aquí estaré intentando ayudar y resolver mi dudas, siempre aprendiendo.

Un saludoo.
 
Hola mi nombre es Florentino de Los Mochis, Soy estudiante de Telecomunicaciones de Preparatoria ya por terminar y estoy por entrar a ingeniería Mecatronica..

Saludos.
 
Enhorabuena!
Agradecido a todos los aportes que he recibido indirectamente de esta foro, me presento formalmente. Tecnico en Telecomunicaciones, y aficionado a todo lo que tenga un antisolder color verde...
 
Hola a todos, soy Marcos, estudiante de ingeniería eléctrica, me presento y aprovecho para agradecer los muchos aportes a este foro que me han sido útiles.

Un saludo.
 
Hola a todos. Me llamo julian soy de argentina y estuve varios meses leyendo el foro antes de registrarme. Espero poder ayudar a alguien y sobretodo aprender porque se poco y nada pero voy empezando.
 
hola a todos soy Nuevo en el foro, no tengo grandes conocimientos de electronica, pero me fascina, graduarme de esta material era mi sueño pero no pudo ser asi que espero que ustedes los expertos me ayuden a construer algunos proyectos grasias. ...
 
Hola que tal, mi nombre es Jesús y soy de Oviedo (Asturias), soy aficionado a la electrónica y me da mucho gusto participar en este foro. Leo a menudo todo lo que puedo en el pero esta es la primera vez que participo.
Saludos a todos y muchas gracias.
 
Atrás
Arriba