La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola Soy tatapelao hace cuatro dias nació mi cuarta nieta hija de mi hijo menor que tiene 22 años....la introducción es para explicar que soy algo "mayorcito"...pero sigo estudiando..por que esto de la electrónica no va a parar y por lo mismo hay que estar puro conectado a un foro como este para no ir quedando tan atrás........me gustan mucho los PICS de microchip...hoy estoy en muchas cosas experimentando con algunos kits de Xbbe, pantallas tactiles de 4Dsystems...y ojalá salga a "flote" con algunas de muchas ideas que no me dejan dormir..y me comprometo a aportar en este foro cuando sienta que tenga cosas importantes que aportar.....
 
Hola... Soy Facundo, de Neuquen, llegué acá buscando circuitos de encendido electrónico para autos... ya encontré unos y estoy por hacer unas preguntas.

Saludos a el rey julien, por usar debian. Fué mi distro por varios años. Pero desde hace muchos mas que uso gentoo.

Soy técnico en electrónica, que no ejerce desde hace muucho. Saludos.
 
hola soy del Peru gracias por aceptarme en este grupo llego con deseos de aprender si hay en algo que pueda aportar con lo poco que se encantado de compartirlo con uds
saludos
 
Hola... Me llamo Gerardo Gutiérrez vivo en México, estoy tratando de aprender electrónica desde cero!!!....
y curioseando encontré este magnifico foro.... como novato espero pronto aprender algo y poder aportar... saludos y gracias por todo el talento que aquí existe....
 
hola amigos, soy Nanojano, aficionado a la electronica. soy Dee Jay Producer, hago composiciones y remixes para que bailes en las fiestas. me especializo en equipos de audio DJ. en lo que pueda ayudar, genial... y espero lo mismo de ustedes.
 
hola a todos soy Voltaje (Danny) de Puerto Rico.... soy aficionado de la electronica me dedico a la reparacion de equipos de sonido...... en lo q pueda ayudar al foro......
 
NOME: Benicio da Conceição Silva

LOCALIZAÇÃO: Rio de Janeiro, Brasil.

EMPRESA QUE ATUA: Inaesom

ÁREA QUE ATUA: Concerto de centrais multimidia e Reparo de Modulo, Imobilizador

EXPERIÊNCIA: Técnico em eletrônica com 32 anos de estrada e iniciando no ramo de módulos e imobilizadores

Interesse: Eletrônica Automotiva (Centrais, Immo, Painéis, etc).


INDICADO POR QUEM:
Descobri o forúm e gostaria de me aprimorar e trocar conhecimentos.
 
Hola buenas, soy Manuel me dedico a la electricidad llevo 15 años ejerciendo me a gustado desde siempre este mundillo de la electronica asin que aver si aprendemos algo, un saludo para todos.
 
Hola a todos los integrantes de Foros de Electrónica,

Mi nombre es Luis. He encontrado mucho dinamismo y muchos temas interesantísimos en el foro.
Muchísimas gracias por admitirme.

Saludos a todos,

Luis
 
Hola gente y miembros del foro.

Me llamo Facu. Soy estudiante de electrónica en el colegio tecnico E.E.T. n°2 "Gral. San Martin" de Barranqueras, Chaco. Espero poder ayudar y comprender las explicaciones ya que no es facil la materia.

Saludos a todos.
 
Hola a todos. Me llamo Luis y soy un aficionado a la electronica en general siempre deseoso de aprender un poco mas. Espero poder contar con la ayuda y paciencia de la gente tan experta que veo por aqui. muchas gracias.
 
Hola Gente, soy Jorge De La Rosa, de Caseros, Buenos Aires, Argentina. Hace mucho, mucho, me recibi de tecnico en electronica en la ENET n12 de capital.Miren si hara tiempo, que recien hablabamos de la logica aplicada a la electronica !!!. Digital ???....eso era peliculas !!!
Gracias por aceptarme y permitirme intervenir en estos temas que, son como parte de una vida !!!
 
Hola a todos,gracias por aceptarme, soy de Argentina ,soy tecnico electronico y me gusta de vez en cuando hacer reparaciones.
Espero poder ser un buen complemento en el foro ,estaremos en contacto,saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba