La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola soy ingeniero electrico y espero aprender mucho del foro y si puedo aportar algo con mucho gusto
 
Hola, soy ex tecnico de la empresa WINCO, radioaficionado, y mi hobby preferido es la experimentaciòn y seguir aprendiendo. Tengo el gusto de haber encontrado este foro. Tengo mucha experiencia en bandejas y cambiadores automàticos de discos, como asì tambien en audio antiguo y radios antiguas valvulares. Espero aprender de todos Uds. y tambièn volcar aquì mi humilde conocimiento para quien lo necesite. Muchas gracias!!!!. Cordiales saludos.
 
hola soy nuevo aquí, soy trabajador y estudiante y entre a este foro para aprendes y aportar mis conocimientos.
saludos.
 
Hola a todos,
Tras largos años alejado de la electrónica, vuelvo para compartir con vosotros mis ya casi olvidados conocimientos y, en mayor medida, aprender de todos vosotros.
Un saludo.

Juan
 
Que tal amigos ingenieros y aficionados al mundo de la tecnologia me precento soy César Díaz (KIDE) estudiante de Intenieria en Mecatrónica estoy para compartir mis conocimientos un saludo!!
 
Hola amigos soy de Venezuela, muy contento de poder pertenecer a esta espectacular comunidad estamos a la Orden en lo que los pueda ayudar
 
Hola gente, me encanta la electrónica, pero lamentablemente terminé estudiando mecánica y dedicándome a la refrigeración, pero siempre me pica el bichito...y cuando puedo meto algo en lo que hago.
Claro, las dudas son inmensas en todo.....espero acá me ayuden a no dejar sin luz la cuadra!!!!!
Abrazos
 
Hola, soy Carlos y estudio en España un Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informaticos. Espero aprender mucho por aqui.
Saludos y Gracias
 
Hola a Todos

Mi nombre es Felipe soy ingeniero electrónico de Bogota Colombia

Me gusta el foro ya que puedo encontrar ideas para desarrollos y proyectos. Agradezco su ayuda y espero poderles colaborar tambien

:apreton:
 
Hola amigos soy cristhian y soy nuevo en este foro, soy un estudiante en la carrera de electrónica.
Es muy interesante este foro ya que puedo contar con uds para que me ayuden y espero apoyarles en el foro :LOL:D.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Soy Sat3llite5 y me gustaria compartir mis experiencias en el mundo de la electronica y programacion de microcontroladores! Asi mismo seguir aprendiendo de todos ustedes.

Saludos!
 
Hola a todos.... Me llamo Adrián soy de cadiz.... Y bueno encontré este foro de casualidad buscando referencia de un componente... La verdad qe la electrónica es mi pasión platónica....ya que hago mis tonterías pero nunca me pude poner a estudiar electrónica y menos llegar a ganarme la vida con ella... Pero me encanta....bueno espero poder aprender mucho por aquí...un saludo
 
Hola forosdeelectronica, me uno a este foro con una gran entusiasmo de aprehender y ariegarme a optimizar mi fisher x 101 b. Soy de Bogotá, Colombia.
 
Hola a todos los integrantes de Foros de Electrónica,

Mi nombre es Benicio. En este foro he encontrado dinamismo, temas interesantes y sobre todo mucha solidaridad técnica. Espero ser uno mas en el grupo y poder aprender y aportar algo de mis años de experiencia.

Muchísimas gracias por admitirme.

Saludos a todos,

Benicio
 
Buenos Días! Soy de San Juan, Argentina. Y estoy cursando mi ultimo año de trayecto técnico en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento , de la especialidad Electrónica.
Formo parte de un grupo de 3 compañeros con los cuales tenemos que realizar un proyecto final para poder recibirnos. Espero poder llegar a mi objetivo con su incondicional ayuda! Saludos.
 
Mi nombre es Henry cadena Arias y estoy siguiendo lo indicado para dejar este mensaje de presentación en el cual expreso estar orgulloso de pertenecer a Foros de electrónica motivado a su profesionalismo y al buen trato que brindan y no olvidar que nos conectan con todos estos usuarios adheridos que utilizan su sabiduría y buen trato para compartir. Soy autodidacta en electrónica desde corta edad llegando ser docente en esta y abogado. Presencien a un buen amigo a través de estos foros. Saludos.
 
Hola a todxs. Mi nombre es Juan, vivo en Lomas de Zamora (Buenos Aires, Argentina). Tengo 52 años, ya 33 como docente (a poco de jubilarme, pero no de retirarme). Estudié durante la dictadura militar en el entonces ENET N° 1 Otto Krause (1976/81) y me recibí de Electrotécnico. Ejercí parte de mi carrera docente como Maestro de Taller en una escuela técnica y en escuelas de educación especial (públicas). Me gradué también de joven en Ciencias de la Educación y después de viejo hice un Doctorado en Filosofía (ambos en universidades públicas). Sé que este es un foro de electrónicos y ando por acá porque estoy viendo como sigue mi vida de estudio y de trabajo después de dejar la actividad docente actual. Soy muy curioso, muy explorador del conocimiento y me gusta ayudar y acompañar a las personas que desconocen (aspectos puntuales de un área del conocimiento que quizás exploré, investigué o experimenté) y más aún, ayudar a las personas que desconocen "que desconocen". La vida se nos hace más cuesta arriba cuando ni siquiera sabemos aquello que necesitaríamos conocer. Les mando un abrazo a todxs y nos iremos conociendo. Juan.
 
Atrás
Arriba