La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal amigos
Mi nombre es Migue Barja,Boliviano trabajo reparando equipos gracias por aceptarme en el foro
espero aprender mas con la ayuda de ustedes y al mismo tiempo en lo posible colaborarlos.
 
Hola Muy buenas, me llamo adrian y tengo 23 años. Soy un aficionado a esto de la electrónica desde que era un enano y siempre me a fascinado este mundillo, espero hacer grandes amistades y sobre todo aprender todo lo que pueda de esta gran comunidad. Un saludo.
 
Hola a toda la people soy nuevo por aquí soy profesor de biología aclaro que no existe ninguna relación entre mi nickname y mis alumnas
 
Sin duda el mejor foro para técnicos. Un saludo de un técnico. Lo que necesiteis no dudeis en consultarlo.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos
Mi nombre es Andrés Felipe Moya, tengo 18 años, vivo en Bogotá Colombia, estoy acabando el bachillerato y estoy enormemente interesado en estudiar electrónica.
Por eso me registré en este foro, para estar informado de todo lo relacionado a esta carrera y poder resolver mis dudas
 
Hola! Me llamo Mauro, tengo 19 años, estoy en un terciario, estudiando Analista de Sistemas de Control y Microelectronica, actualmente estoy en segundo año (en total son 3 años de carrera, si queres hacer las dos (Analista de Sistemas de Control y la de Microeletronica) va a llevar 4 años) el mundo de la Electronica es muy interesante, PERO, yo no tuve una base, no fui a una escuela tecnica, el peso y la dificultad es mayor. En este año de la carrea, nos vamos a centrar mas en la misma, vamos a hacer mas trabajos practicos, proyectos en protoboard, jugar con osciloscopio, puente H, flip-flop, etc...
A esta pagina la veo muy prometedora, que de seguro voy a encontrar todo, y si no.. lo preguntare.
Saludos y gracias por el espacio!
 
Hola Me llamo David, y aunque nunca he estudiado electronica siempre me ha llamado la atencion. y ultimamente me estoy interesando por el mundo arduino.


Un saludo.
 
Hola mi nombre es Antonio ,mi interés por la electrónica me trajo hasta esta comunidad espero aprender
de vosotros ya que mis conocimientos de electrónica son mínimos Saludos
 
Buenas.
Tengo conocimientos básicos de electrónica. Mi primer objetivo es tratar de arreglar un viejo tocadiscos que tengo.
Ya les mantendré informados y les pediré ayuda.
Un saludo.
 
buenas ! que tal gente ... soy Marcelo de Cordoba, Argentina y estoy interesado en construir una EDM casera ... me voy a los post para ver que hay de interesante! un gustooo formar parte de este grupo!
 
Hola colegas. Soy Ariel, estudio Ing en Electronica en la universidad de la matanza. El nombre es horrible pero la universidad esta buena. Saludos!
 
Hola compañeros ,, soy estudiante de ingeniería electrónica en pamplona colombia ,, y estoy aquí para ayudar y para que me ayuden en cualquier problema ,, GRACIAS Y CUALQUIERA COSA AQUÍ ESTOY ,, SALUDOS
 
Hola Compañeros, mi nombre es Oscar y soy de provincia de Buenos Aires Argentina. Espero poder ayudar y que me ayuden. Un saludo cordial para todos Gracias.
 
Me presento:
buenas, Soy chiqui11, from spain

espero poder disfrutar compartiendo la informacion de vuestro foro.

un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba