La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola gente. Mi nombre es Italo. Soy formalmente técnico eléctrico/electrónico industrial, 1/2 informático e Ing. en Electrónica. Actualmente me acerco a los 50 años de edad. He ejercido cada profesión como tal ya que estudié ing. en vespertino.

¡Estoy acá para leer, ayudar y preguntar! ;)
 
Hola a todos(as) tengan muy buen dia, junto con saludar me presento soy Mitchel Jammal, tengo 37 años vivo en Guadalajara Jalisco México y me apasiona el tema electrónica y relativos sobre todo circuitos, soy fan de experimentar desde un simple transmisor espía de FM hasta un generador de armónicos para reducir el consumo eléctrico jajaja, me gusta debatir sobre electrónica y tecnología, tambien me gusta mucho aprender por eso estoy aqui, finalmente y solo como complemente a mi presentación mi formación académica es esta: Tgo. En electrónica y Coms. / Ing. en Sistemas y curse un posgrado en Ingria. de sistemas, después que el sitio me lo permita les dejo mi pagina web personal, saludos cordiales.
 
Buenas a todos

Me llamo Ricardo Andres, Nacido en Colombia. Soy Ingeniero Electrónico novato recién graduado... Me interesa compartir y complementar mis conocimiento teóricos y teórico-prácticos... y Aprender todo lo que me sirva para complementar mi carrera... Un saludo a todos.

Posdata: Es la primera vez que participo en un Foro asi que si alguien me explica cualquier cosa al respecto seria excelente. Gracias
 
Buenas, buenas se le saluda a toda esta comunidad, doy las gracias por permitirme participar y ojala pueda aprender de los conocimientos que demuestran todos los integrantes. Y si puedo colaborar con algo de lo poco que sé.

Nuevamente, muchas gracias por permitirme ser participe.:):apreton:
 
Holaaa a todos me llamo claudio Maccarrone soy de Maipú Bs As pero vivo en La Paz Bolivia tengo 27 y hago de todo un poco para rebuscarmelas con el trabajo no estudie electrónica ni electrodomésticos pero me compre algunos libros y siempre me gustó la electrónica creo es fascinante he hecho varias reparaciones agradezco a Dios del 100 % tuve éxito en un noventa aun no se como agradezco a las personas que sinceramente y con voluntad contribuyen con aportes fabulosos hacia personas que queremos tener éxito en este oficio un fuerte abrazo a todos y espero contribuir con mi poca experiencia y recibir sus apreciados comentarios saludos cordiales muchas gracias
 
Buenas, me llamo Carlos Bradley, soy nativo de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, Venezuela. Soy aficionado al audio y la electrónica desde mis tiempos mozos, sin embargo empecé a ensamblar algo serio (electrónica) apenas hace un año y medio o dos. He estado consultando el foro desde entonces y con toda sinceridad agradezco que pongan a nuestra disposición tanta información y de tan buena calidad, además de hacerlo de forma amable y oportuna. Mis felicitaciones y de nuevo mil gracias. En estos momentos estoy ensamblando un amplificador estéreo, en cuanto pueda comparto (y solicito) información sobre la evolución y resultados. Espero poder colaborar con alguno de mis humildes conocimientos o experiencias. A la orden por acá.
 
Mi nombre es Manuel estoy estudiando mecatronica soy nuevo en esto y no estoy muy familiarizado espero aprender mucho de los expertos que estan por aqui nos estaremos saludos desde México.
 
Hola Chicos, soy Martin de Santiago del Estero Argentina, muy buen aporte para los que queremos seguir a los electrones...
 
hola amigos del foro un gusto pertenecer a esta comunidad tan grande como es esta espero ser de ayuda y aprender tambien con el conocimiento de todos .
les saludos de santiago de chile tengo 24 años



saludos cordiales
 
hola amigos, se les saluda desde panamá, soy estudiante y quiero aprender,espero contar con sus conocimientos para así poder aplicarlos en mi taller. gracias por sus aportes amigos que son de mucho valor para todos los principiantes como yo.
 
hola a todos, soy electrónico, siempre trato de buscar nuevas áreas donde aplicar y aprender mas, espero contar con ustedes y si en algo puedo ayudar estén seguros que lo haré. Saludos desde Perú.
 
Hola, mi nombre es Andy, soy estudiante de quinto año de ingeniería en telecomunicaciones y electrónica: Estudio en el Instituto Superior Politécnico José Antonio Hecheverría (Cujae) en La Haban, Cuba.
Soy nuevo en este forum y espero aprender mucho
 
Atrás
Arriba