La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Cordial saludo.
Mi nombre es Rodrigo soy de Bogotá Colombia aficionado a la electrónica, con muchas ganas de armar este gran amplificador, espero su valiosa colaboración, gracias a todos
 
Hola amigos, mi nombre es Juanjo, soy músico y escribo desde Cordoba (España). Me uno al foro por que necesito consejos sobre multitud de averias que surgen en mis equipos. Espero poder aportar algo, pero creo que más bien me aportaréis vosotros a mi. Saludos!!!
 
Buen dia. Mi nombre es Alexis Alcántara. Técnico en Electrónica. Agradecido por aceptarme en este Foro. Saludos.
 
Hola, buenos dias, mi nombre es Matias, tengo conocimientos basicos en electronica. Mis intenciones son aprender y si puedo ayudar opinando en los diferentes hilos. Mis intereses son las fuentes conmutadas y la seccion de audio.
Un cordial saludo para el foro.
 
Hola Gente!

Soy Oscar. Simplemente, espero aprender de todos Uds, y poder ayudar a los miembros. Soy aficionado y amante de la Electrónica y la Tecnología en general, y aspiro a ser un Ingeniero Electrónico.

Saludos, y Gracias!
 
Hola a todos:

Me llamo Félix, he estudiado ingeniería, pero descubrí que si quieres saber algo de electrónica, lo mejor es la autodidáctica. Me he puesto de nick "refractario", que es lo que me llamaba un amiguete cuando no me funcionaban los comandos del AutoCad, aunque los escribiera correctamente. Se me da todo igual de mal: soy refractario para los ordenadores, para el aeromodelismo, para la electrónica..., y eso que son mis mayores aficiones...por eso estoy por aquí, a ver si se me pega algo de sapiencia, y si de paso, alguna vez puedo aportar yo, y encima mi aportación es útil, me subirá la autoestima y el optimismo, lo cual siempre ayuda a que funcionen los prototipos.
Un saludo, y nos leemos.
 
Hola a todo el foro. Mi nombre es Gustavo y soy de Buenos Aires, Argentina. Hace 20 años que trabajo en mantenimiento industrial, mas precisamente electromecanica. Siempre me ha gustado la electronica y espero poder brindar algo de mi experiencia nutrirme con el saber del foro. Saludso
 
Hola a todos mi nombre es Gerardo soy de México me dedico a la venta de equipo óptico y mi hobby es aprender y en este caso me interesa la electrónica entre otras muchas cosas por lo cual solicitare de su ayuda y en mis posibilidades les daré la mía.
 
Hola, mi nombre es Mateo, soy de Argentina y estoy aprendiendo electronica para aplicarla a la musica, y porque no a cualquier otra cosa interesante que pueda surgir, saludo!!
 
A todos saludos desde Pachuca de soto Hidalgo mi nombre Gamaliel Julio de profesión bombero pero mis gustos por reparar casi todo, me ha llevado a la electronica y pues espero me puedan ayudar, asi como yo los pueda ayudar en algo.
 
Hola a todos. Soy un nuevo miembro y me presento. Estudié electrónica y durante años trabajé realizando montajes eléctricos. Por cosas de la vida cambié de profesión y ahora 10 años después quiero retomarlo como pasatiempo. Estoy muy muy oxidado pero intentaré ayudar en lo que pueda
 
Hola A toda la comunidad de este hermoso foro. si bien hace tiempo que vengo siguiendo algunos articulos ( fudamentalmente de fuentes conmutadas , por una u otra razón nunca he escrito).
mi nombre es julio soy de Argentina Buenos Aires.Espero seguir aprendiendo de el foro y quizá tambien aportando.
Un saludo
 
Hola, Soy Leonardo, de Argentina. Vivo en la ciudad de Concordia, provincia de Entre Ríos. Desde siempre tuve interés en la electrónica, pero más que nada como hobie. No conozco casi nada, pero tengo ganas de experimentar.
 
Hola a todos, Soy Julio de España,

muchisimas gracias a todos por tanta ayuda prestada. Finalmente me he animado a suscribirme. Soy algo principiante.

Un saludo a todos!
 
Atrás
Arriba