La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Dave soy electrónico especialista en audio, muchas gracias por compartir sus conocimientos, intentaré colaborar con los míos en todo lo que me sea posible.

Muchas gracias y saludos desde España.
 
buenas tardes comunidad, soy aprendiz de electrónica, espero me puedan colaborar y yo también lo pueda hacer.

gracias
 
Hola.

Me llamo Víctor Rivarola. Soy Ingeniero en Informática. Recientemente me introduje en la electrónica atravéz de un proyecto con Arduino, y la verdad que me apasionó.

O sea, tengo mucha experiencia con computadoras, pero mi experiencia con los circuitos es prácticamente nula.

Pero eso va a cambiar, y espero encontrar y brindar mucha ayuda aquí... puedo inmediatamente contribuir mucho en los foros que tengan que ver con uC, especialmente en lo que atañe a su funcionamiento lógico:

* Necesito reducir la consumición de memoria/tiempo que usa mi uC...
* ¿Qué estructura de datos me recomiendan para ...?

En la parte electrónica, tendrán que tratarme como un novato mas, por un tiempo por lo menos (que no será muy largo).
 
Hola que tal
soy Jhorman Caballero tengo 24 años, soy originario de Cali, Colombia, estudio administracion de empresas, pero la tecnologia es una de mis pasiones...
espero aprender mucho de todos uds
 
Última edición:
hola me llamó Manuel vivo en Malaga (españa). Soy electricista , estudié electrónica hace muchos años y continuo estando interesado en la misma . Todo lo que pueda aportar ha este gran foro podéis contar conmigo
 
Saludos a todos, llevo tiempo curioseando por este foro y finalmente me he decidido a registrarme. Espero poder aportar mi granito de arena a esta comunidad.
 
Hola a todos, soy RoyWBC, valoro mucho el intercambio de conocimiento agradeciendo desde ya a todos los que contribuyan con la multiplicación del conocimiento.
Estoy intentando hacer un circuito con comunicación USB traves de Visul Basic 2012, he probado con las plantillas HIDSoft,zip y USBTemplate y me sale el siguiente error "Se ha intentado cargar un programa con un formato incorrecto. (Excepción de HRESULT: 0x8007000B)"; me podrian dar una manito.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días. Mi nombre es Pablo y soy de Rosario. Me inscribí en el foro porque me gusta el audio. Creé un nuevo tema en "Audio: discusión general" para que me den una mano; el tema se llama "Sintoamplificador nuevo"

Saludos.
 
Hola, aquí un aficionado a la electrónica. Espero poder aportar mis conocimientos y adquirir otros nuevos.

Saludos.
 
hola, soy gahara y me gustara aprender de ustedes en este foro. Tambien quiero aportar de lo poco que se.

saludos a todos
 
Me siento muy orgulloso de pertenecer a este foro ya que soy fanatico de la electronica y toda mi vida y fanatismo ha sido ser electronico, estoy en esto desde muy chico y lo que se es a pura practica y gracias a ustedes, saludos desde Sucre Carupano
 
Última edición por un moderador:
Buenas, soy Charly. Siempre vi cosas interesantes en este foro haste que decidi integrarme. Soy estudiante de electronica y este año me recibo de tecnico [Lenguaje inapropiado]
Me alegrara compartir datos y experiencias, saludos desde Argentina lml
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas tardes, soy Vicent siempre he utilizado éste foro como medio de consulta y es un placer pasar a formar parte de el. Un saludo!
 
Saludos a todos

Soy Miguel de Buenos Aires, Argentina. Aficionado a la electrónica en especial en Audio y Acústica.
Espero compartir y aprender un poco más de esta siempre pujante ciencia que es la electrónica.
Nos Vemos !!!
 
Atrás
Arriba