La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro, soy técnico de mantenimiento en una fabrica, soy tecnico de electrónica aunque no me dedico profesionalmente a ella, pero reparo siempre que puedo todo lo que puedo. Gracias.
 
hola buenas tardes soy nuevo en este foro, mi nombre es luis pinto y soy ing. de telecomunicaciones aficionado a la electrónica espero ser de ayuda saludos desde venezuela!!
 
hola, que tal, muy buenas a todos los colaboradores y colegas electrónicos que anden por acá, mi nombre es Ángel, próximo a convertirme en Ing. Electromecánico, espero ser de ayuda en el foro, asi como espero que sea recíproco, saludos desde México
 
Hola a todos mi nombre es Carlos, soy estudiante de mecatronica y vivo en Colombia, espero aprender y aportar mucho en esta pagina.
 
Buenas tardes! Me dedico al diseño y manufactura de productos electrónicos en el área iluminación led, me gustan los temas de tecnologías en producción y mantenimiento de máquinas. Entré a esta comunidad para compartir conocimientos y aprender de las experiencias de otros.
 
hola a todos mi nombre es Juan
soy de Mexico y trabajo en una empresa que se dedica a los invernaderos
utilizo control de clima y riego en los invernaderos ademas de armado de gabinetes de controlsoy tecnico en mecatronica pero no muy especializado
en lo que pueda ayudarles y tambien busco aprender
saludos
 
Hola Soy Israel soy de México, actualmente me encuentro estudiando Comunicaciones y Electrónica en nivel superior, me gusta mucho la programación dirigida a los sistemas embebidos.
Tengo mucho por aprender, y en lo que pueda ayudar, aquí andamos (Y)
 
Hola buenos días, me habeis mandado mensajes para que pase por la seccion de Presentaciones y así lo vuelvo a hacer, ya que me presenté hace un par de días *9355, pero me vuelvo a presentar.

Hola buenas dias, soy nuevo en este foro, soy técnico de mantenimiento en una fabrica, soy tecnico de electrónica aunque no me dedico profesionalmente a ella, pero reparo siempre que puedo todo lo que puedo. Espero poder ayudar algún dia.Gracias.
 
Saludos

Soy Samir Barrios colombiano y novato en esto, pero seguro aprendere mucho por aca, De antemanos gracias por su ayud
 
Buenas a tod@s. Soy Jose, de Bilbao.
Entré en éste Foro ya que como hobby tengo la electrónica. Una forma de pasar el tiempo pero al mismo tiempo siempre queriendo aprender nuevas cosas.

Espero compartir experiencias con todos vosotr@s y aprender como no, de todos los formais parte de ésta comunidad.

Un saludo.
 
Saludos a tod@s, me llamo Alfonso, desde que estudie electrónica no he vuelto a tocar nada y ahora que estoy haciendo una maqueta de slot para mis hijos, ( bueno si para mi también :D ), he desempolvado el soldador y mis apuntes, y me he aficionado a hacer cositas.

Un saludo.
 
Hola a todos, me llamo Naroa Redondo y soy de Guipuzcoa, hace poco que me he empezado a interesar por el mundo de la electrónica. Espero que podáis ayudarme con las cosas de novata!
 
hola a todos me llamo jorge Cambronero soy de Costa Rica para ser exacto de alajuela me encanta la electronica en especial la automatizacion y bueno saludos espero ser de ayuda y encontar ayuda.
lo que no se sabe se aprende y lo que se sabe se refuerza.
 
Hola Amigos mi nombre es Gino H. Jara y soy de Lima, Perú. Me inscribí en el foro porque tengo interes en aprender un poco más de la electronica porque lo empleo como hobbie. Sinceramente no me dedico a la electronica como profesión porque lo mio son los medios audiovisuales y la publicidad, pero de escolar había llevado talleres de electronica y armado de circuitos por eso es que llevo todavia las ganas de conocer y armar proyectos electronicos de manera domestica en mis tiempos libres, especialmente me interesa conocer sobre cirtuitos empleados en audio para preamplificadores, equalizadores, compresores y procesadores. Espero porder contar con su apoyo y experiencia, de igual manera con gusto les ayudaría con lo poco que pueda compartir.
 
Última edición por un moderador:
Un gran Saludos a todas la comunidad del Foro de Electronica,
Me llamo Rafael Jimenez y vivo en Alemania , mi profesion es Radio y Television, mis Hobbie actual, microcontroladores en especial Atmel, soy moderador del Foros todopic y entre por aqui por el gran Tema que nos invita el Sr. Mariano Alias mnicolau, de verdad que los felicitos a el y todos ustedes. ya me veran muy a menudo por aqui .
un Saludos
 
Hola a todos me llamo carlos, vivo en Cuba eb la ciudad de Santa Clara y soy reparador de bicicletas electricas y espero integrarme a esta comunidad
Gracias por permitirme estar entre ustdes
 
Buenos días a todos, me llamo Jose y trabajo en una empresa montadora de componentes electrónicos (AMMi Technologies) de Ourense (España), Espero poder compartir conocimientos y experiencias sobre este mundo tan interesante.
 
Atrás
Arriba