La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, me presento, soy Martin Ayala, apasionado de recuperar cosas, poner a funcionar trastos viejos y armar cositas con electronica, me dedico a montajes electromecanicos, plc, y cosas afines. Estos foros son muy ricos en opiniones e intercambio de ideas y ayuda mucho a solucionar y encontrar mejoras o mejores opciones de resolucion a un problema.

Bueno nos vemos en el foro. Abrazo!
 
Hola a todos, soy Ricardo, eletrónico como muchos de ustedes, ojala pueda aportarles en algo, ya que de aqui he aprendido mucho, saludos.
 
Muy buenas a todos y gracias de antemano a todos los que hacen existir este foro. Me llamo Dani, soy estudiante de Ingenieria Agronomica en la UPM Madrid. Me encanta la electronica aunque sea todavia un novato, hace poco mas de un año que he descubierto el arduino y en este momento intento meterme en el mundo de los PIC. Espero poder aportar mi granito de arena. Saludos!
 
Hola , soy Carlos de La Plata, Argentina.

Hace muchos años que tengo la electrónica como hobby, a veces mas y a veces dejo un poco.

Me gusta mucho el audio, iluminación led y la electrónica en vehículos.

Saludos y desde ya gracias. :)
 
Buenas. Mi nombre es Gerardo Sánchez, no soy ningun experto y quiero apoyarme en ustedes para profundizar mis conocimientos y comprensión de la electrónica que en la escuela fueron tomados muy a la ligera y hay cosas que no comprendo muy bien. Tengo algo de experiencia en la industria y es lo que puedo aportar. Gracias y por aquí nos leemos
 
Hola a todos, primero que todo gracias por la ayuda que recibí al consultar sus páginas, aún cuando no pertenecía al foro. Ahora que pertenezco a el espero poder aprender todo lo que Dios me permita acerca de los pic's, y en un futuro ayudar a todos los que lo necesiten. Ah, estoy estudiando telecomunicaciones y electrónica y agradecería cualquier aporte a mi proyecto de curso, el cual trata de construir una maquina CNC. Saludos
 
Hola a todos, mi nombre es Estuardo, estudio ingenieria electronica y me gusta el foro, hay aportes muy interesantes y buenos.
 
Buenas noches desde Mallorca, España.
Me uno a vosotros para aprender y compartir conocimientos.
Soy informático, aunque el mundo de la electrónica me encanta.

Nos leemos en los foros.

Saludos.
 
Buenas noches apreciados miembros de ésta comunidad.

Gracias por aceptar mi registro.

Espero poder aprender y mostrarle soluciones relacionados con el área electrónica y de cualquiera otra área afín, en la medida de mis posibilidades. Suerte a todas las personas de éste medio.
 
Hola me da gusto poder ingresar a este excelente medio, aunque soy neófito aun en electrónica me interesa siempre aprender, espero algún día poder apoyar a los que se inicien en esto que es facinante.
 
hola, soy estudiante de mecatrónica, y estoy dispuesto a ayudar en las cosas que pueda y espero recibir ayuda de alguien cuando la necesite.
 
Hola a todos mi nombre alirio marquez tengo 40 años de experiencia en electricidad automotriz y actualmente me gradue como ingeniero electrico y me interece en este foro porque he visto temas muy buenos y faciles de orientar a quienes neseciten de mis opiniones en cuanto a lo que es la corriente continua.
 
Hola, me llamo Pedro Garcia, vivo en Cuernavaca, Morelos, Mexico. Soy Ingeniero Mecánico Electricista, pero con pocos conocimientos en electrónica. Espero mejorar esa situación.
 
hola a todos, soy Ricardo Pirchi de Argentina, electricista de 63 años con discapacidad pulmonar.
Mi ingreso al foro es para interiorizarme en generadores trifasicos y monofasicos domiciliarios.
gracias por aceptarme
 
hola soy juan estudie electronica hace muchas años y después de estar reparando televisores lo deje por cansancio ahora me pica otra vez el gusanilo, la verdad es que siempre ha estado ahi i eso es lo que puedo deciros ahora estoy con un proyecto de una maqueta de trenes y quiero hacerla electronica, osea que tengo faena por delante
 
Hola soy Felipe Avendaño y estudio Tecnico Superior Universitario en Mantenimiento Area Industrial. La electronica es una materia que me agrada mucho pero hay ciertas cosas que no entiendo, espero puedan ayudarme :D
 
buen dia, soy alberto roura, estudiante de mecatronica y desde hace unos años aficionado a la programacion. hay cosas que algunas veces no entiendo y hay cosas que mis maestros parecen olvidar que tienen que enseñar :LOL: pero bueno al menos soy autodidacta ojala puedan ayudarme y yo aportar igualmente :)
 
Atrás
Arriba