La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Estuardo, estudio ingenieria electronica y me gusta el foro, hay aportes muy interesantes y buenos.

Buenas noches desde Mallorca, España.
Me uno a vosotros para aprender y compartir conocimientos.
Soy informático, aunque el mundo de la electrónica me encanta.

Nos leemos en los foros.

Saludos.

Buenas noches apreciados miembros de ésta comunidad.

Gracias por aceptar mi registro.

Espero poder aprender y mostrarle soluciones relacionados con el área electrónica y de cualquiera otra área afín, en la medida de mis posibilidades. Suerte a todas las personas de éste medio.

Hola me da gusto poder ingresar a este excelente medio, aunque soy neófito aun en electrónica me interesa siempre aprender, espero algún día poder apoyar a los que se inicien en esto que es facinante.

hola, soy estudiante de mecatrónica, y estoy dispuesto a ayudar en las cosas que pueda y espero recibir ayuda de alguien cuando la necesite.

Hola a todos mi nombre alirio marquez tengo 40 años de experiencia en electricidad automotriz y actualmente me gradue como ingeniero electrico y me interece en este foro porque he visto temas muy buenos y faciles de orientar a quienes neseciten de mis opiniones en cuanto a lo que es la corriente continua.

Hola, me llamo Pedro Garcia, vivo en Cuernavaca, Morelos, Mexico. Soy Ingeniero Mecánico Electricista, pero con pocos conocimientos en electrónica. Espero mejorar esa situación.

hola a todos, soy Ricardo Pirchi de Argentina, electricista de 63 años con discapacidad pulmonar.
Mi ingreso al foro es para interiorizarme en generadores trifasicos y monofasicos domiciliarios.
gracias por aceptarme

hola soy juan estudie electronica hace muchas años y después de estar reparando televisores lo deje por cansancio ahora me pica otra vez el gusanilo, la verdad es que siempre ha estado ahi i eso es lo que puedo deciros ahora estoy con un proyecto de una maqueta de trenes y quiero hacerla electronica, osea que tengo faena por delante

Hola soy Felipe Avendaño y estudio Tecnico Superior Universitario en Mantenimiento Area Industrial. La electronica es una materia que me agrada mucho pero hay ciertas cosas que no entiendo, espero puedan ayudarme :D

buen dia, soy alberto roura, estudiante de mecatronica y desde hace unos años aficionado a la programacion. hay cosas que algunas veces no entiendo y hay cosas que mis maestros parecen olvidar que tienen que enseñar :LOL: pero bueno al menos soy autodidacta ojala puedan ayudarme y yo aportar igualmente :)

hola amigos
en verdad hace ya bastante tiempo que pertenezco a este excelente foro y todo lo que se, es lo que he visto y aprendido aqui
en realidad esto de la electronica es un hoby que mucho me apasiona pero en estos momentos estoy en la etapa de descubrimientos y experimentacion luego ya sera la etapa de entrega y aportes que espero no sea muy tarde .
Gracias por acogerme en este y un gran saludo a todos ustedes

Hola a todos!!!! soy Gabriel de Argentina y bueno aca uniendome a este gran grupo de trabajo. Espero poder ayudar en algo y conseguir data que me ayude tambien.
soy electrico electronico y desde hace muy poco comenzando a hacer reparaciones de maquinas de soldar en gral.
Abrazo.

Hola a todos! Soy consultor de soluciones IoT/M2M de Tibbo Technology y espero ser util dando soporte en Español para los productos Tibbo en este foro. Mi intencion es que los ingenieros e integradores hispanoparlantes tengan donde obtener informacion tecnica de primera mano. Un saludo a todos!

Hola a todos!! Soy Guillermo de Argentina, instructor en el área electricidad industrial. Hace tiempo que visito la pagina, me gusta el ferromodelismo y lo digital. En ese sentido autodidacta, a pesar de ser un mundillo complicado pero he aprendido a programar pic y hacer sencillos programas y todo gracias al foro!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Gracias a los moderadores por ser amplios y permitir preguntas de todo tipo, he tenido muy malas experiencias en otros foros. Gracias por el respeto. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a Todos! Mi Nombre es Raymundo, soy de México y trabajo en un colegio Particular en el área de sistemas informáticos. La electrónica ha sido uno de mis hobbies que nunca he podido abordar por falta de tiempo, pero en mi trabajo he podido implementar algunas mejoras y me ha permitido aplicar lo poco que he aprendido de esta bella actividad y ahora quiero aprender con los mejores. Saludos a Todos y espero poder aportar soluciones buenas.

HOLA... La electronica es mi vida, desgraciadamente hace 30 años cuando yo estudie, todo era muy basico... no habia nada semejante a este foro..he aprendido mas por aqui que en todos mis años de estudios....gracias de antemano a todos los que hacen posible que aficionados y profesionales podamos compartir y aprender sobre esta ciencia tan apasionante...SALUDOS A TODOS

Atrás