La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola foro soy Carlobra, intentare tirar ideas, como asi mismo hare muchas consultas. Muchas gracias a todos
 
Buenas gente soy Doc, estudiante de Ing. Mecanica y hobbista de la electrónica. Espero aportar y robar toda la información que pueda!! :devilish: jaja

Saludos
 
buenas
soy un un creador de ideas con los conocimientos justos en electricidad y en electrónica casi nada .

necesito ayuda para sacar una idea para adelante

gracias por compartir

un saludo
 
Hola a tod@s, espero aportar mi granito de arena y aprender de los demás también. Un saludo desde España, Málaga.
 
Hola compañer@s, soy de Barcelona y estoy jubilado Aunque he estado trabajando muchos años en un departamento de Sat y tengo bastante experiencia en temas de electrónica, aunque siempre salen dudas , ya que este campo es muy amplio, y muchas veces te supera la tecnologia, en fin por aqui estare , para aprender y tambien en lo que pueda aportar.
 
Hola a todos
Tengo un problema con el circuito electrónico de una nevera Daewoo, y he encontrado este foro. Voy a plantear mis cuestiones en el hilo de Reparación de Electrodomésticos para ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias!!!
 
Hola mi nombre es Diego De Cecco soy aficionado a la electrónica aunque tambien trabajo de esto. Me dedico desde los 13 años mas o menos y tengo ahora 41 años siempre me ha gustado el rubro de las comunicaciones hf vhf pero ahora me estoy interesando por la electrónica digital. Saludos a todos los colegas...
 
Hola mi nombre es Damian estudiante de electronica y electromedicina me gusta la electronica a pesar de los complicado me interesa la electronica digital
 
Cordial Saludo para todos ,, Mi nombre Wilmar Vanegas Soy Colombia .. ME gusta mucho compartir información ,, Mi pregunta ? Es Como puedo publicar un tema de una fuente conmutada de equipo sonido Necesito salir de dudas para un remplazo del HFC0100 ,
 
Hola que tal soy Ing. En Electrónica y de Comunicaciones y técnico en electrónica Roberto Pérez Me incorporo para seguir aprendiendo de cada uno de ustedes y compartir información valiosa, apoyarnos con problemas en el banco de trabajo. Quedo a sus ordenes saludos a todos!!! :)
 
Hola amigos del foro :apreton: soy Abel Tapíz de mendoza Argentina, soy estudiante de la carrera Técnico Superior en Biomecatrónica y este magnífico foro viene dándome soluciones a muchas dudas y decidí unirme.
Muchas gracias a los maestros :aplauso: que aportan sus conocimientos para evacuar muchas dudas a veces muy simples pero que para muchos representan un obstáculo ante sus proyectos.
Grácias por sus amables y claras respuestas :D
 
Hola amigos, soy de Argentina, espero ser util aportando mis conocimientos y eksperiencia, y tambien seguir aprendiendo en el fascinante mundo de la elektronika. ...
 
Hola Amigos, soy Perú, soy Técnico en electrónica, con experiencias espero aportar en algo en este foro que es muy interesante los temas que tocan
 
Que tal, mi nombre es Pablo, Soy Técnico Audiovisual, y Electrónico autodidacta, trabajo en diseño de proyectos electronicos para dar soluciones en la industria audiovisual. Espero dentro de este foro, cooperar y servir en un pequeño granito, a esta gran comunidad.. Saludos y que tengan un magnífico día.
 
hola, soy Ricardo y hace mucho que los sigo pero no me había registrado, soy un aficionado a la electrónica y espero poder aportar en algo, ya que uds me aportan mucho conocimiento con sus aportes y discusiones.
el conocimiento es poder, así que gracias por compartirlo y no guardárselo.
 
hola a todos , no se si me estoy presentando de la manera correcta pero espero que si , mi nombre es ricardo leguiza , soy de bs.as ciudad de moreno es un agrado poder ingresar a foros de electronica y poder ser parte de esta hermosa comunidad , tengo una paguina muy similar en facebook espero la visiten . tengo 37 años soy argentino , trabajo con electronica desde los 14 años me encanta aunque a veces se sufre jaja en algunas reparaciones con mucho dolor de cabeza pero esto es lo mas lindo de la electronica , cada trabajo un nuevo desafio y ademas nunca terminamos de aprender es lo que lo hace tan apasionante , bueno sin mas nuevamente es un gusto muy grande poder estar aqui , mis saludos a toda la comunidad .:D
 
Hola soy Juansit, soy aficionado a la electronica y trabajo con sistemas SCADA, automatizaciónes y eficiencia en edificios.
Gracias a todos de antemano por la ayuda que prestais muchos desinteresadamente.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba