La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Que tal soy Adán Cortes, soy de Mexico nuevo en este foro, me gustaría aprender de ustedes colegas experimentados y novatos que aunque tienen poco conocimiento siempre podemos aprender algo de ellos, soy ingeniero en electrónica y me dedico a la reparación de pcs y laptops, impresoras, celulares, tabletas, instalación de redes telefónicas y de datos, diseño y creación de tarjetas de circuito impreso a través de programas como altium designer, simulacion de circuitos en programas como isis, programación de tarjetas arduino, etc. Si en algo puedo ayudarles compartan y así podremos hacer que esta comunidad crezca cada día más, de igual manera apreciaría su apoyo para resolver ciertas dudas que colegas mas experimentados ya han logrado superar, Gracias por su atención.
 
Buenas, soy JohnConnor y soy programador (por lo general de Video Juegos) pero también hago Apps en gral.
Me gusta la electrónica desde que nací, hasta trabaje ensamblando plaquetas pero siempre tire mas para el lado de la programación, últimamente estuve haciendo aplicaciones para el Androide y a la hora de usar bluetooth me encontré con Arduino; Aprendí a programarlo pero al poco tiempo quería saber mas y ahora quiero trabajar directamente desde el procesador por eso estoy acá. Yo tiro un poco de programación y uds me tiran un poco de electrónica ;)

Saludos desde Argentina!
 
Hola me identifico en este foro como ivordi, soy aficionado a la electronica y desde hace un tiempo corto estoy en el proceso de aprendizaje y considero una buena oportunidad para hacerlo con la ayuda de todos ustedes. Mil y miles de bendiciones para todos desde Colombia.
 
Hola! Me llamo Miguel.
Yo me desenvuelvo más o menos en el mundo del software, pero la curiosidad al final ha podido conmigo y los deseos de saber como funcionan todos esos elementos del hardware me han llevado a descubrir este foro.
Saludos :)
 
Última edición:
hola
me llamo Javier y escribo desde España
estudie electricidad y electrónica hace muuuuuchos años, mi afición es el caraudio y he encontrado este sitio buscando por google y vi cosas interesantes que me han hecho registrarme
un saludo
 
Olá a todos!.
Me llamo Milene,
Estoy estudiando ingeniería electronica, la mejor manera de aprender es con la práctica. Vengo para aprender un poco mas.
Gracias
 
Saludos a todos desde España. Desde pequeño comencé a estudiar piano y la electrónica me intrigaba, con lo que a la hora de estudiar, me metí en telecomunicaciones y me especialicé en sonido e imagen, he trabajado siempre en Radiotelevisión española con acústica y electrónica. Tengo especial interés por la radio antigua. Espero poder ayudar y encontrar ayuda en este foro que por casualidad y suerte encontré navegando.
 
Hola a todos estudio ingenieria electrica en Cebu y me gusta todo sobre la electronica espero contar con ustedes para aprender mas sobre ella
 
Hola a todos mi nombre es Alejandro Soy musico y docente de musica de profesion, aficionado a la electronica me gusta arreglar mis propias cosas, si puedo ayudar a alguien mejor, en la epoca que yo estudie el secundario no habia tanta oferta de escuelas de electronica en Argentina, yo me equivoque de secundario porque soy perito mercantil (Escuela comercial), pero estoy tratando de subsanar eso tratando de aprender sobre la marcha, bueno no los aburro mas saludos para todos y gracias por dejarme participar
 
Hola foro, mi nombre es Gastón. Soy estudiante de electrónica, muy poco conozco, pero estoy más que interesado en aprender. Soy amante del audio y los equipos de música, además me gustaría aprender de los compañeros del foro. Saludos
 
Hola, mi nombre es Pepe, soy ing. tecnico en informática y desde siempre aficionado a la electrónica.

Espero poder colaborar de forma activa (hasta ahora accedía solo en modo lectura :LOL: )
 
Hola a todos mi nombre es Edisson Soy estudiante de Ing. de telecomunicaciones y un aficionado a la electronica, estoy tratando de culminar por fin mis estudios y con muchas ganas de aprender y si en algo puedo aportar en estos foros con gusto lo estare haciendo. Gracias por la particiopacion.
 
Hola a toda la gente de este maravilloso foro soy estudiante de electronica industrial .
La electronica siempre ha sido para mí una gran aficción, aunque he de reconocer que no tengo ni idea, lo cual espero poder arreglar gracias a esta gran comunidad.
Un saludo a todo el foro.
 
olá a todos, é um grande prazer fazer parte desta grande comunidade, espero poder aprender e ajudar
no que for possivel, sou fascinado por amplificadores e desde já agradeço o acolhimento aos moderadores
e aos demais amigos.
 
Hola!! Mi nombre es Fernando, tuve un taller de reparaciones de audio hace mucho tiempo pero siempre seguí interesado en la electrónica de modo aficionado. Gracias por aceptarme en el foro.
 
hola gente! soy jorge de buenos aires, hago mecanica automotriz y estoy estudiando electronica como hobby, espero no molestarlos con muchas preguntas jaja, saludos a todos!
 
Hola a todos, soy Albert de chile,estudio electrónica industrial gracias por aceptarme en el foro, espero aprender de ustedes, muchas bendiciones
 
Atrás
Arriba