La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola me yamo Martin soy de mexico gracias por aceptarme en las mentes maestras de la electronica estudie comprobacion de circuitos electronicos fundamentales y reparacion de radio am fm hace 10 años y quiesiera volver a recordar pues es una maravilla de la creacion la electronica

jeje puse llamo con y ya empezamos mal
 
Saludos jovenes. Soy ingeniero topógrafo retirado, ya tengo mis años a cuesta, y es hasta ahora que me puedo dedicar a algunas cosas que no pude debido al trabajo, es extraño eso pero le pasa a muchos.
Mis conocimientos en electrónica son elementales por lo que mis preguntas talvez les resulten tontas por lo que les ruego comprensión. Gracias.
 
Última edición:
Saludos a todos, poco para contar, soy técnico electrónico egresado de la ex técnica 2 de Rosario en 2013. Estoy reinsertándome en el fantástico mundo de la electrónica y mi presencia en el foro por ahora se debe hojeo de su rico material.

Felicidades a los moderadores y la comunidad por esta increíble página.
 
Hola a todos soy Lamparo de Argentina,un aficionado y apasionado por la Electrónica autodidacta, un curioso en realidad de este apasionado mundo y me uno a esta comunidad para seguir explorado por este mundo, desde ya gracias a todo los que comparten sus experiencias que nos nutren día a día.
 
Hola a todos.
Me llamo Osvaldo. Tengo 69 años, soy Matricero y en mi Juventus trabajé en Tantor, una fabrica de capsulas y púas para tocadiscos, donde me hice aficionado al audio y comencé a armarme un Audiomodulo Turner Mod. E.-7AG/P. Amplificador estereo de 2 x 7,5 W, del cual tengo los circuitos esquemas y especificaciones, si alguien lo necesita los puedo escanear y mandárselo. También tengo alguna Púas.
 
hola a todos .mi nombre es enoht. soy de Colombia departamento caquet¨¢. dichoso por ser parte de prestigio foro electr¨®nico .Compartire mis conocimientos a quien pueda ayudar con mucho gusto.y se tambien que
aprender¨¦. de todos ustedes Dios les bendiga.
 
Hola me presento. Soy venito de nicaragua

Es un placer poder formar parte de este foro y permitirme aprender de todos vosotros.
Muchas gracias.
 
Hola, saludos a todos. Me llamo Alberto [aav]; se poco y nada de electrónica y es verdad. Estoy para aprender pero por sobre todo para escuchar y leerlos.
 
Hola a todos los integrantes de tan exitosa pagina, donde aprendemos de estos genios de la electrónica, soy ing mecánico con muchas ganas de aprender de electrónica aplicada a la mecánica, al igual compartiré temas de mecanica que serán de mucho provecho para todos, saludos....
 
Hola a tod@s, soy Manuel (manowarm) llevo un servicio tecnico para audio profesional en sevilla, si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntarme.
un saludo a tod@s
 
Hola a todos! soy Oscar de México no conozco mucho de electrónica tengo 53 años y lo muy poco que he aprendido de ésta a sido leyendo algunos libros o manuales cuando las circunstancias lo han exigido.
Me atreví a incursionar en este foro de manera profana conel afán auténticode aprender de todos sus integrantes a quienes pido una atenta disculpa por ésta profanación.
 
Buenas tardes amigos y colegas, soy José Manuel espero aprender y compartir con todos los conocimientos sobre el apasionante mundo de la electrónica, un saludo desde Venezuela.
 
Hola Gracias por aceptarme en el foro, soy novato en electronica y encontre muy interesante el contenido del foro.
Estoy en Santiago de Chile
Espero aportar y aprender de todos ustedes.
 
Hola, soy Ramon lagos de Nicaragua, soy amante de le electronica, espero contribuir con lo poco que he aprendido desde que estoy en la red unos 6 años, pero dicen que de la piedra más pequeña a veces sale la fiera mas grande.

Bueno ustedes me entiendes pero en verdad espero la solidaridd mutua que es la que puede llevar bien lejos este magnifico foro, solo que soy un veterano casero, les agradecere de antemano toda la ayuda que reciba de ustedes, gracias. ...
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba