La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas noches. Mi nombre es Jose Luis Gonzalez. Soy ingeniero electrónico. Vivo en Ecatepec, Mexico. Me apasiona todo lo relacionado a la electrónica. Mi hobby es hacer circuitos electrónicos de cualquier tipo. Me gusta actualizarme continuamente.
 
Hola a todos,
Yo soy Silvia, soy licenciada en bioquímica y periodismo y me interesan temas que van desde la ingeniería, astrofísica, biología, etc.
He comenzado a colaborar en la plataforma de divulgación Principia y espero contar con vuestra ayuda para poder informarme de muchos de los temas que me apasionan y de los que no tengo ni idea ;)
Gracias!
Silvia
 
Hola Soy Joaquin Ortigoza.. me dicen Chino.. soy novato en la Electronica pero me gusta mucho y espero aprender algo aqui junto a ustedes.. soy de Argentina..
 
Hola otro maño que se une al foro, con ganas de aprender mucho y compartir lo poco que sé.
Un saludo desde Zaragoza.
 
hola a todos soy nuevo en este foro !! soy estudiantes de ingeniería, me gusta mucho la electrónica y espero aprender mucho con todos
 
Hola soy Guillermo escribo desde Lanus, Buenos Aires, Argentina, soy tecnico en electronica y telecomunicaciones, aprendi algo mas de automatismo y electronica cuando trabaje en coca cola, me dedique mucho tiempo a lo que es reparacion de pc, servicio tecnico, en fin con conocimientos generales en la materia.
A ayudar y seguir aprendiento!
 
Hola, Me Llamo Raul y escribo desde Mexico, Soy Ingeniero Electronico. me da gusto encontrar este site donde podemos compartir experiencias, estamos para servirles
ralanis
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos los foristas. Mi nombre es Carlos y soy jubilado docente de Escuela Tecnica ( Tecnico Mecanico) pero mi vida ha transcurrido "enredado" en cables, "amontonado" entre maderas y actualmente "metido" en una fragua forjando acero para cuchillos. La electronica es algo que siempre me atrajo y aquí estoy para "molestar" en cuanto meta mano a algunas cosa que andan dando vuelta por mi casa-taller. Gracias de antemano a todos los que hacen posible que este foro sea lo que es
 
!Que descortecia la mia!!! ya cumpli 6 años en el foro y no me presente,mi despiste me lo provoca una señora que me propone que me dedique a ella pero me hago el duro,ya lo intento dos veces y esa es la razon de mi ausencia por momentos , es que me distrae y luego me cuesta retomar el hilo,soy tecnico en electronica, tenor y saxofonista ,solo tengo palabras de agradecimiento a los integrantes del foro ya que me estan enseñando muchisimo mis respetos a todos y en particular a aquellos que aportan sus conocimientos y proyectos, muchos los he llevado a la practica con buenos resultados, simplemente GRACIAS:
 
Hola a todos, soy Técnico en Electrónica y Profesor en Tecnologías, encontré el foro buscando material para mis alumnos y realmente son muy interesantes los distintos foros y hay mucha información muy útil. Gracias por compartir tanta y buena información.
 
Hola a todos mi nombre es Jessie soy estudiante de mecatrónica y vivo en México, espero puedan resolver mis dudas así como yo trataré de ayudarles a ustedes, Saludos!
 
Hola soy colombiano y soy tecnologo en mantenimiento electronico del SENA y entre a este foro para mejorar mis conocimientos y aprender mas de mi profesion.
mis intereces por el momento son:
1.aprender mas sobre logica cableada en el sistema americano y europeo.
2.Programacion de PLC.
3.Electricidad industrial y residencial.
pero espero poder ampliar esta lista jajajaj.
 
Hola a toda la comunidad, mi nombre es Juan Jose, soy ingeniero electronico y me dedico a la Electronica Industrial, automatizacion, instrumentacion y reparacion de maquinas, equipos y plaquetas electronicas industriales. Mi amor y mi pasion a la electronica lo tengo desde niño, ya que desde los 10 años me introduje en este apasionante mundo, y hoy me dedico a ello, y no porque la vida me llevo a esto sino porque siempre fue mi deseo. Trabajaria en electronica aunque no me paguen. Creo que con esto he dicho todo. Un gran saludo a todos quienes integran y son parte de este foro.
 
Hola a todos estoy aprendiendo electronica y me interesa compartir los pocos conocimientos que tengo desde Buenos Aires Argentina un saludo
 
Atrás
Arriba