La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Ola a Todos, me chamo Mizzu e sou hobysta e gosto muito de eletronica e informatica e espero contribuir no que Eu puder! obrigado a todos...
 
Hola a todos!!!....Gracias por permitirme entrar, estoy aqui para aprender cada dia un poquito mas....Laloaficionado.
 
Hola a todos,
Me llamo Ernesto y soy fanatico de la electronica, me he unido a este foro porque me he dado cuenta que muchos de los participantes son muy conocedores de la materia.
Gracias por permitirme participar en el.
 
Buenas soy David de Argentina, 18 años. Me gusta la electronica y proximamente estare estudiando en una universidad Ing. Electronico, aun asi espero que puedan ayudarme en lo que todavia no se!

Saludos
 
Hola a todos,
Yo soy Leonardo, soy Tecnico electricista industrial y me soy muy la electronica.
Me gusta investigar y aprender sobre todo, acerca de microcontroladores, arduinos y otros.
Gracias!
Leonardo A. Adlerfligel
 
Hola, un saludo a todos.
Mi nombre es Jorge Vallejos, soy estudiante de Ingeniería Electrónica.
Encontré temas muy interesantes en este foro, y por eso decidí registrarme.
Me interesa la Electrónica Analógica, los Sistemas de Medición y la programación de Microcontroladores.
 
Buenas soy Froilan de Peru AREQUIPA. Soy aficionado a la electronica y curse cursos basicos, aun asi espero que puedan ayudarme en lo que todavia no se pero si he curioseado en lo que es placas madre de pc y discos duros y pude reparar fallas sencillas espero aprender mas . Gracias
 
Hola a todos , me llamo Felix soy maestro industrial eléctrico, me gustaría participar y ayudar al mismo tiempo que me ayudéis a mi , gracias
 
Hola a todos y buen día!! Soy Iván Delgado de Cuautla Morelos, México. Espero poder aprender mucho en este foro y también aportar algunas ayudas!! Soy practicante en el mundo de la Mecatrónica y deseo aprender de todo un poco... desde instalaciones eléctricas hasta control embebido de sistemas especializados!! Saludos a todos!!! :cool: :cool:
 
Hola Me llamo Marcos Ludueña, de Argentina, tengo 55 años y siempre me apasiono la electrónica, nunca hice curso alguno pero algo aprendi con los años tal es asi que mi unico sostén es reparar artefactos electronicos, soy un incansable lector de temas de electrónica, informatica, y ahora de programación de pic´s mis titulos son: técnico electricista del automotor y técnico de electricidad de obras osea me pase la vida jugando con los electrones jajaja!!! un cordial saludos a todos los integrantes del foro.
 
Hola a todos, soy Pablo, tengo 18 años. Estudié Telecomunicaciones en el colegio y me gustó mucho la electrónica. Ahora mismo estoy terminando 1er semestre de Electrónica Industrial.
 
HOLA, mi nombre es Adam Gerard, soy estudiante de Bachillerato y me gusta mucho la electronica, como a todos por lo que he podido ver, asi que, encantado de conoceros a todos.
 
Atrás
Arriba