La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos soy Eduardo, soy de Venezuela, espero ayudar a hacer mas grande el río del conocimiento de la electrónica que comparten por acá... salu2!
 
Hola amigos, me parece muy buena esta gran iniciativa al conocimiento y aprendizaje de la tecnologia a travès de este buen canal, estoy muy dispuesto a contribuir en lo que pueda al desarrollo de la cultura tecnològica....:apreton:

Hola amigos, me parece muy buena esta gran iniciativa al conocimiento y aprendizaje de la tecnologia a travès de este buen canal, estoy muy dispuesto a contribuir en lo que pueda al desarrollo de la cultura tecnològica....:apreton:



Ah, y gracias por la bienvenida........(y)
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy Alvaro de Chile, pero vivo en Berlin, y estoy formándome como autodidacta en la electrónica. Muchas gracias a todos, veo que es un foro muy completo y de mucha ayuda. Espero poder retribuir algo en el futuro. Saludos!
 
Que onda?! Soy técnico en electrónica, ando en busca de proyectos interesantes, de preferencia los que tengan que ver con el reciclaje de artículos electrónicos obsoletos...
Nos encontramos luego.
 
Hola a todos de la comunidad!
Me llamo José Proença, soy técnico en electrónica Jubilado y vivo en el Rio de Janeiro Brasil. Gracias por aceptarme en el foro. Saludo a todos!
 
hola a todos ,soy enrique de Santiago de chile, aficionado a la electronica, y agradezco ser aceptado en este foro.saludos
 
Muy buenas tardes a tod@s! Recién acabo de registrarme en este foro con el fin de aprender mucho sobre electrónica ^^ Nos vemos por los posts!
 
Buenas , soy Manuel de Venezuela, me interesa la reparacion y diseño de circuitos electronico, analogicos y digitales, trabajo con Arduino y gran cantidad de cosas :) :) (y) (y)
 
Última edición por un moderador:
la verdad que no recuerdo cuando me registre, pero bue es preferible tarde que nunca, me presento y me interesa la comunidad para despejar las dudas que tenga y aprender.
 
Última edición:
Hola a todos:
Felicito a los creadores de esta tremenda idea. NOTABLE
Con mi inscripción espero poder despejar mis dudas como también entregar algún aporte.
 
Hola amigos, soy gonzalo, de buenos aires, felicito al creador de este hermoso proyecto, espero poder colaborar y aprender junto a ustedes!!!!
 
Hola Muy buenas a todos, mi nombre es Geovanny Roberto Martinez Avila,Soy de El Salvador, tengo 15 años soy apasionado de la electronica y la estoy estudiando actualmente curso primer año de bachiller de electronica y ahora es a lo que dedico todo mi tiempo y se ha vuelto mas que un pasatiempo, luego quisiera estudiar alguna ingeniera, y en fin solo quiero aprender mas y poder aumentar mis conocimiento o lo poco que se y si puedo ayudar en algo con gusto la hare


 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy facundo biegler. tengo una tecnicatura en reparación y mantenimiento de pc.
Soy de argentina y estoy interesado en aprender mas y compartir mi conocimiento.
 
Atrás
Arriba