La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Estoy aprendiendo electronica y me estoy animando a reparar cosas desde ya. Asi que espero su ayuda y en lo poco que pueda ayudar a otros, me anoto, ademas se de computadoras asi que también podría servir en otros temas.-
 
Muy buen foro, soy un aprendiz en este tema con ganas de aprender de los mejores, los felicito por sus excelentes aportes.
 
Mi nombre es Fernando Ing en electronica, gracias por dejarme entrar en su foro me gustaria compartir con ustede mis conocmientos y tambien decirle que tengo herramientas muy utiles en mi trabajo.
 
Saludos Colegas de la Electrónica!!! Soy Ing. Electrónico con especialidad en pcs, tengo afición por los pics y sistemas de RF, cualquier consulta, estoy a la Orden.
 
Hola , saludos a todos , soy aficionado quisira saber si alguien me puede decir como utilizar en un amplificador este transistor
k0n120
 
Última edición por un moderador:
Hola mi nombre es Ariel y soy técnico electromecánico, me gusta la electrónica y me gusta este foro. Estoy tratando de aprender electrónica por internet, de otro modo no puedo. Saludos a todos y espero poder colaborar.
 
Hola, me llamo Antonio, y soy estudiante de una carrera universitaria. Saludos a todos y muchas gracias por vuestra atención
 
hola buenas noches mi nombre es aira, me suscribi a este foro porque quiero aprender, ya que me gusta la electronica, no se nada pero con la ayuda de todos podre seguir aprendiendo, gracias.
 
Hola chicos me llamo Emmanuel santiago moreira tengo 21 años, todo un lokillo recuerdo que tenia 3 años y la metia alambres en los enchufes ! No obstante quiero darle las gracias a a los creadores de la pagina y a todos los moderadores que casi siempre estan ayudándonos y en especial a FOGONAZO ! GRACIAS A DIOS PODEMOS REUNIR ENTRE TODOS CIENTOS DE AÑOS DE EXPERIENCIAS EN UN SOLO LUGAR !
 
Hola, mi nombre es Alfredo y soy un apasionado del mundo de la electronica y espero aprender de todos ustedes. Gracias
 
Atrás
Arriba