La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

hola que tal soy nuevo en el pagina espero colaborar y ser util y tambien espero la ayuda de ustedes gracias.
 
Saludos para todos. Siempre me ha gustado la electrónica aunque tengo algunos años que dejé las reparaciones y el armado de circuitos, me gustaría retomarlo. Espero poder aportar además de recibir ayuda y asesoría. Gracias.
 
Hola,
Me presento soy josep de barcelona y aficionado a la electronica. Estoy liado con la grabacion de recorrido de un salvaescaleras thyssen flow2.... espero encontrar algun tema y compañero que me ayude.gracias!
J codina
 
Hola compañeros,

Me llamo Pablo y soy de Galicia.

Tengo una corta experiencia como técnico en reparaciones, más especializado en el audio profesional, pantallas led gigantes, iluminación y audiovisual en general, pero además me gusta mucho el open source y la restauración de equipos.

Espero consultar y ayudar en el foro en lo que pueda.

Saludos!
 
Hola amigos del foro. Acabo de registrarme y me gustaría mucho que mis comentarios y respuestas sean de utilidad para todos al igual que en su momento los de ustedes para mí. Reciban un especial saludo



hola amigos del foro. Acabo de registrarme, jamás he estado en un foro pero espero hacer aquí mi mejor papel pues soy un amante de la electrónica.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Soy tecnico electromecánico y me gusta mucho la electrónica. Tengo mucho para aprender de Ustedes.
Desde ya Muchas gracias
 
Hola, soy Roberto de Argentina, más precisamente de la ciudad de Rosario, soy aficionado a la electrónica en general, solo cómo hobby y la aplico a mis quehaceres en general. Mis conocimientos son solamente autodidacta, pero me la rebusco bastante. Espero poder cultivarme con la ayuda del grupo. Desde ya muchas gracias por aunque se leerme. Un abrazo.
 
Hola, soy Daniel, estudiante de electrónica recién estoy comenzando en el mundo de la electrónica digital y es un hobby que me gusta hacer mucho en mi tiempo libre desde hace algunos años. Desde ahora muchas gracias por todo el apoyo y ayuda que me puedan brindar.
 
hola, soy de un pueblo cerca de Rosario Argentina, me gusta todo lo referido a la electronica y proyectos diyer!. gracias a todos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas, soy José Luis, soy ingeniero de telecomunicaciones y me dedico al desarrollo de software para sistemas embebidos. Me apasiona la electrónica y las posibilidades que ofrece para facilitarnos la vida :D

León, España.
 
Hola a todos/as, ahora que estamos en la era digital y todo son microprocesadores, quiero lanzar mi apoyo a la electronica analógica (eso si a veces asistida por la digital) que ya está casi olvidada, espero participar a menudo en este foro ya que soy un apasionado de todo lo que tiene que ver con la electrónica ( es lo que estudié hace muchos años)
Un saludo y felicidades por este gran foro
 
Última edición por un moderador:
Hola,soy técnico de pc, hace poco que empece con la parte de hardware, espero aprender y colaborar en este grupo.
Saludos..
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

hola a todos , soy aprendiz y quiero darles las gracias por aceptarme en el foro
 
Hola a todos
mi nombre es hever porto
soy tecnico electronico pero de poca experiencia
ayudante electrico

estoy aqui para adquirir mas conocimiento atraves de otros

gracias
 
Atrás
Arriba