La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Reynaldo Guiza.
Soy Ing en Electronica egresado del IPN en Mexico.
Estoy haciendo un brazo robotico y quiero compartir experiencias para enriquecernos en nuestros conocimientos y mejorar como seres humanos.
Gracias
 
Hola a todos soy tec. Electrónico pero cambie mi profesión a la carpintería y debido a mi incursión en la construcción de una CNC por ahí necesitare consultar sobre este tema. Ademas me interesaría poder ayudar en lo que pueda.
Saludos Luis desde Gesell Argentina
 
Última edición por un moderador:
Mi nombre es Reynaldo Guiza.
Soy Ing. en Electrònica egresado del IPN en Mèxico.
Me interesa participar en el foro para compartir experiencias. Estoy armando un brazo robòtico como hobby, pero espero encontrar alguna aplicaciòn practica en este campo.

Gracias por aceptarme en el foro.
 
Mi nombre es Marco Tulio Orozco, nacido en la republica de Guatemala, C.A. simplemente soy fanatico a la electronica, me apaciona y me gusta tener conocimiento de ella. Gracias por aceptar me en esta pagina que sé, que de ustedes aprenderé mucho.
 
Hola, soy Mariano desde Mar del Plata Argentina. Me interesa la electrónica, aunque poseo muy pocos conocimientos. Por eso trato de nutrirme de estos foros para aprender.
 
Hola a todos, desde muy joven me ha entusiasmado la electrónica y la electricidad. En realidad me entusiasma la tecnología en general. Soy radioaficionado y lo que sé de electrónica lo he aprendido con libros, revistas y colegas. Espero que me ayudeis en mis dudas y ayudar al que pueda. Un saludo.

José.
 
Hola amigos del foro de electrónica, para mi es un placer estar con ustedes esperando su apoyo en todo lo que ustedes me puedan ayudar, esperando unas buenas navidades para todos ustedes y un prospero año nuevo y que Dios me los cuide, yo me dedico a reparar tv y plantas esperando su apoyo.
 
Buenas a todos!

Me he enganchado a la electronica y empiezo a dar mis primeros pasitos en este mundo, aportare todo lo que pueda a este foro.

Un saludo
 
Buenas tardes
Mi nombre es Paco y en mis tiempos libres hago practicas de electronica y me gusta esta idea de compartir experiencias , y en lo que pueda serles de utilidad con mucho gusto lo hare.
 
Hola Gente. Es un placer para mi poder aprender de sus conocimientos. Soy técnico de tv hace unos 25 años y como muchos de mi generación tengo algunas dificultades para hallar soluciones en los nuevos televisores.
Espero poder aportar algo a esta comunidad para contribuir de alguna manera a los conocimientos que he adquirido de este foro. Saludos desde San Martín. Bs As.
 
Hola soy Ricki y aunque no he estudiado siempre me ha apasionado el tema de la electrónica.
llego aquí por que tengo unas duda para ver si alguien me puede ayudar.:confused:
 
Hola, soy Benito me gusta la electrónica desde niño ahora soy adulto, pero por diversas circunstancias no he podido meterme de lleno, tengo pocos conocimientos, pero entiendo los conceptos espero me tengan paciencia . saludos
 
Atrás
Arriba