Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, Mi nombre es Rene. Soy estudiante ing mecatronica (ya casi termino). Saludos.

Saludos , mi nombre es Arquimedes , reparo equipos computarizados de optometria y oftalmologia, tambien hice cursos de reparacion de computadoras automotriz y tambien estudio programacion de pic en mikrobasic, contento de pertenecer a este foro tan interesante.

Última edición por un moderador:
Saludos desde San Tome, Venezuela.
Soy Tecnico en Electronica, Computacion y Aeronautica. Espero poder servirles de ayuda en lo que pueda. Un abrazo familia.! :)

Hola, buenos días a todos.
Soy Paco y me dedico a la reparación de electrodoméstico. Buscando información para resolver una avería, entré casualmente en este foro donde encontré la solución.
Lo encuentro muy completo y espero poder compartir conocimientos con todos ustedes.
Gracias.

Hola a todos.

Mi nombre es Javier Aguilar, soy tecnico en electronica general. me gusta aprender todo tipo de cosas . de momento me estoy centrando en aprender a programar pics , plc y proximamente arduinos. quiero compartir mi gusto por la electronica con mis hijos

Hola, hace tiempo no entraba por estos lados, qui nuevamente tratando de aprender en estos magníficos foros, tutoriales, etc. Gracias a todos.:apreton:

Susurra en bajito al otro novato:
Oye chivame la respuesta, para registrarme.
Hola soy Borja de Zaragoza, ultimamente me esta entrando el gusanillo con la electronica ,ademas de estar en una radio libre y me tengo que encargar de alguna reparacion. seguro que aprendo (y me cargare cacharros practicando) bastante en esta pagina

muy buenas con todos gracias por aceptarme en el foro mi nombre es John y soy de Peru. desde ya gracias a todos por la gran ayuda que me brindaran y espero ser reciproco y aprender mucho de todos...

Hola soy de Chile siempre fui un apasionado de la electronica, tipico niño inquieto que desarmaba todo para ver su funcionamiento, lamentablemnete no pude seguir la carrera electronica, pero siempre tuve un gran gusto por descubrir sus misterios.

Actualmente mis conocimientos son minimos, por no decir nulos, pero me gusto esta comunidad para ir aprendiendo de a poco.
Gracias a todos por ayudar a los que no sabemos

Hola a todos/as!!!

Llevo algún tiempo en el foro, pero nunca escribí así que se podría decir que soy nuevo. No tengo grandes conocimientos, pero intentaré aportar todo cuanto pueda.
Os mando a todos/as un saludo desde Granada (España). :)

Mi nombre es Hamilton Rodriguez, un apasionado por la electronica, este campo tan maravilloso que hoy nos conecta. Aunque no es mucho el conocimiento en el area mi deseo apoyarme en el conocimiento de muchos de ustedes para la solución de problemas electrónicos y en lo posible también ayudar. Desde ibague Colombia cordial saludo.

Atrás