La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos los integrantes del foro, mi nombre es Ricardo, soy de México, soy Ingeniero Mecánico-Electricista pensionado por una discapacidad física, tengo 67 años y la Electrónica y la computación son mi pasión y mi terapia, aunque mis conocimientos de ellas, no son lo suficiente que yo deseara, pero siempre estoy dispuesto a aprender, recurriendo a sitios en la red como es el caso de este excelente foro
 
Hola a todos, chicos acá saluda Gustavo , tratando de entender el tema de rf, desde ya muchas gracias por sus ayudas ---
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Soy Oscar desde El vigia, Venezuela. Desde hace tiempo he seguido con interés esta pagina, me he dado cuenta de que aquí se dan cita muchas personas que se esmeran por ayudar a quienes tenemos poca experiencia en electrónica, (Me incluyo)pero que nos apasiona. gracias a todos y por favor tengan nos paciencia.
 
Hola , soy Victor de Santiago de Chile , soy aficionado a la electronica y he encontrado que en ésta página personas de mayor experiencia y conocimiento en la materia ayudan con opiniones y consejos amablemente , gracias.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos los miembros integrantes, desde Maracaibo -Venezuela. Lo que antes fue un hobby; ahora se ha transformado en un medio de SUPERVIVENCIA. Espero vuestra gran ayuda y por supuesto, a disposición de.
todos. Un abrazo
 
Hola a todos!! Fuera de la red me llaman Jano. Llevo un par de años aprendiendo de electrónica por mi cuenta, años en los que más de alguna vez he leído algunos hilos del foro y tomé la decisión de unirme a ustedes con la idea de ayudar en lo que pueda y pedir ayuda cuando lo necesite. De antemano, muchas gracias!!
 
Hola:

Soy Salvador de Barcelona.
En tiempos estudié ingeniería técnica electrónica pero mi vida profesional ha ido por otros derroteros.
Ahora retomo el tema como hobby, refrescando y aprendiendo de nuevo gracias a todos vosotros.
Saludos y muchísimas gracias por vuestras aportaciones que tanto nos ayudan. Espero poder hacerlo algún día.
 
Hola buenos dias, soy Spike de Argentina...y hace muy poco terminé un curso de electronica básica, asi que estoy a full con proyectos en mente jaja...Saludos a toda la comunidad.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a Foros de Electrónica, es para mi importante no sentirme solo en ésta actividad pues en algunas ocasiones me siento en un callejón sin salida y no puedo resolver algunos problemas de la electrónica, acabo de inscribirme y a mis años soy novato en este foro, soy radio-técnico y diariamente me enfrento a la reparación de aparatos electrónicos, en éste mundo de la electrónica, con una constante actualización y avances electrónicos es necesario contar con alguna guia y ayuda, les agradezco mucho su admisión a el foro, gracias, os saludo.
 
Hola, soy de Cuba y estudio Ingenieria Electrica, acabo de comenzar 3r año, gracias por aceptarme
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos! muy buenas soy de España y estudie en su momento Electrónica Industrial. Y desde hace dos años que trabajo como programador industrial y como se nota que en la práctica se aprende muchisimo.

Muchas gracias a todos por el foro.
 
Buen día, cordial saludo desde Sincelejo Colombia, soy amante de la electrónica desde que tengo uso de razón. Afiebrado por los proyectos con Leds.
 
Saludos, soy Jorge Moncada desde México, la electrónica. Recuerden que para ser positivo solo hay que ceder un electrón.
 
Hola, buenas, saludos , soy Alex, trabajo la refrigeración, encontré éste Foro pues ando queriendo repara una soldadora Lincoln que encontré jeej. Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba