La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola buenos días a todos es la primera vez que me conecto a un foro , me gusta mucho el audio y estoy aprendiendo un poco de válvulas , quisiera poder transmitir algún conocimiento o experiencias y poder aprender de tanta gente con experiencia en el tema , saludos mi nombre es Sergio.
 
Hola, me gusta la electronica, poco a poco he podido reparar una que otra tv en mis tiempos libres espero aprender bastante de ustedes.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos y gracias por aceptarme en este gran foro
Mi nombre es Sebastián Méndez Heller de la ciudad de Traiguén IX región de chile
Soy aficionado avanzado de electricidad y electrónica ya que tengo estudios de telecomunicaciones e ingeniería en sonido pero por problemas de dinero no pude culminar mis estudios pero bueno aquí estoy si sirvo en algo ya que ustedes ya me han ayudado mucho hasta el momento
 
Buenas! soy Gabriel Abdala de: Santiago Del Estero Argentina...
Soy Nuevo en el mundo de la electrónica. Tengo un local en casa, Estoy queriendo empezar a incursionar en el tema de grabados de Eeproms entre otras cosas. por lo tanto seguro estaré molestándolos muchos! porque tengo mas preguntas que niño de 3 años! :3
 
Hola a todos, soy Mena-mois de Madrid España. He publicado por fin mi primera consulta. Ya he picoteado en este foro en repetidas ocasiones y ahora se me dió la duda de preguntarles despues que en la tienda de electronica de mi barrio no me hayan dado solucion. Soy nivel principiante y me gustaría aprender todo lo que pueda por aqui.

Gracias
 
Hola como están, soy técnico en electrónica, gracias por recibirme
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Soy David.
Profesionalmente me dedico a la enseñanza primaria, y una de mis inquietudes es la investigacion de los problemas que se nos presentan en el dia a dia con aparatos, electrodomesticos, mecanica....

Una de las cosas que hago muy a gusto en el colegio es hacer actividades con cosas de reciclaje, y educar para luchar contra el mundo consumista en el que vivimos, asi enseñar a los alumnos a ser criticos.

Por cierto, soy un apasionado del docuental Obsolescencia programada. Para quien no lo conozca, le invito a verlo....

En https://www.youtube.com/results?search_query=ZTVOBBbnjv4
 
Última edición por un moderador:
hola


Soy de México apasionado por la electrónica y en especifico por los amplificadores espero poder aprender mucho mucho mucho y compartir conocimientos con los miembros del grupo, agradezco su amable atención y a darle al conocimiento.

Saludos desde México.
 
Buen dia a todos gracias por la oportunidad de participar y seguir aprendiendo y a la vez tratar de hacer aportes al foro, saludos..
 
Hola a todos, mi nombre es Oscar, soy de Tlisarao San Luis Argentina, soy técnico electrónico y me gusta tener conocimientos y circuitos de sonido, alarmas y demás. Gracias por participar.
 
Última edición por un moderador:
Buenas gente soy de San Juan Argentina, curso el primer año de ing. electrónica y pense unirme para sacar dudas y aprender.
 
Hola buenas, me llamo Daniel y estoy en la brecha de no se nada y se algo, espero su guia :)
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Estrenandome en el foro. Soy ingeniero civil y tengo a la electrónica como un capitulo pendiente en mi vida. De antemano gracias y estoy a sus ordenes
 
¡Saludos cordiales! Soy Rodolfo Vázquez, soy estudiante en Ingeniería en TIC's y es un gran placer unirme a esta comunidad.
 
Hola foreros, me llamo Pablo Ianone, llegue al foro en busca de info sobre audio y me quede para aprender, a mi criterio el foro no tiene desperdicio, ¡¡¡los felicito!!! y espero algún día poder retribuir todo lo que ustedes dan.
 
Hola a todos, soy un curioso de la electrónica y de la vida en general :). Me gusta lo que he visto en vuestro Foro que he utilizado como referencia en varias ocasiones y traigo un problema para el que no encuentro solución. Espero me podáis ayudar! Gracias a todos por recibirme
 
Atrás
Arriba