La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, acabo de darme de alta en este foro, que me parece muy ionteresante. Espero compartir con ustedes mis conocimiento y aprender de los suyos.
Un cordial saludo
Frator
 
Hola muy buenas a todos, me llamo Daniel y soy un simple aficionado. Espero aprender mucho de todos vosotros.
Un saludo!!!
 
Hola soy nuevo en este sitio. Gracias por permitirme estar entre ustedes. Tengo poco conocimiento sobre Electrónica aunque tengo muchos amigos Electrónicos. mi fuerte es la parte del software, pero siempre es bueno poder aprender de un poco Harware. aunque desarmar y armar PC es algo que tengo que hacer casi a diario no me relaciono mucho con el cautin y el Voltimetro. Espero que en algo pueda serles de apollo ya que a mis amigos electrónicos de vez en cuando los puedo ayudar en algún tema de software que en ocasiones esta muy relacionado al mundo de la electrónica.
 
Hola es un gusto formar parte de un foro de lo que mas nos apasiona, espero poder contribuir en los temas que manejo Robotica y control industrial.
 
Buenas, soy nuevo en esta comunidad, soy sonidista y me interesaría aprender sobre audio profesional, reparación, para tener mayor conocimiento en mi trabajo.

Un abarazo
 
Última edición por un moderador:
Qué tal amigos. Un saludo para todos. Soy aficionado a la electrónica y vuelvo luego de mucho tiempo fuera de los foros y estoy contento de poder aprender un poco más de los principios de este interesante mundo, en especial, sobre el ámbito de la RF (radio frecuencia).
Un abrazo.
 
Buenos dias foro!

Gracias por aceptarme.

Aunque llevo tiempo inscrito en el foro, es ahora cuando hago una presentación. Mi nombre es Francisco Rica. Soy informático de Mérida, aficionado a la Investigación Astrofísica y desde hace un año a la reparación de aparatos eléctricos y electrónicos. Tengo conocimientos básicos pero tengo ganas de aprender más.

Aquí estoy para lo que esté a mi alcance.

Saludos.
 
Saludos desde Panama,me llamo polo tengo 35 años,trabajo las parte electrica en los autos y camiones etc,llevo mucho tiempo con ganas de aprender o buscar alguien que me ayude con este proyecto. espero la ayuda de alguien hasta luego:D
 
Hola mi nombre es Rodrigo soy de la CDMX y me interesa este foro, todos podemos aprehender de los demás y asi hacer nuestra vida mas comoda ya sea compartiendo proyectos ideas etc muchas gracias!
 
Hola, soy nuevo en el foro, apasionado de la electronica y busco aprender mas y mas cada dia.
 
Última edición por un moderador:
Hola gracias por aceptar mi nombre es Orlando y me interesa este foro soy electrónico y me gustaría participar en foros y aportar ese granito de arena saludos
 
Hola a todos reciban un gran saludo de este servidor, mi nombre es John me gusta mucho la electrónica, muchas gracias por recibirme en esta comunidad de electrónica.
 
Última edición:
Hola a todos los presente en el Foro reciban un cordial saludo mi nombre es Antonio y soy aficionado a la electronica espero poder aprende con vosotros.

Gracias por aceptarme
 
Que hubo colegas le agradeasco por permitirme ser miembro de esta comunidad, mi nombre es Daniel Santander soy aficionado a la electronica espero aprender mucho de ustedes y ayudarle con lo poco que se

Que tengas todos un hermoso dia
 
Hola soy Rafa, tengo 56 años, soy electro-mecánico de motos y vengo a este grupo para seguir aprendiendo y contribuir con lo que pueda! Un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos los integrantes de este maravilloso foro de electronica... mi nombre es Roberto y soy de Cuajinicuilapa, Gro., Mexico... soy solo un novato con ganas de aprender por hobbie de todos ustedes y en algun momento cuando mis conocimientos me lo permitan ayudar en lo que pueda y entienda...saludos y gracias por permitirme ser parte de este asombroso mundo tecnologico...!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba