La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

:apreton::):):):)Hola a toda la comunidad del fabuloso mundo de electronica y temas afines,un saludo desde el puerto de veracruz,mexico...exelente foro de consulta y solucion a muchas fallas de equipos...un abrazo afectuoso:):):):aplauso::aplauso::aplauso:
 
Bueno... hora de presentarse, hola a todos, soy un estudiante de Mecatronica de quinto semestre y estoy aqui para aprender y solucionar problemas con ustedes sobre temas de programacion, circuitos digitales y analogos, un saludo para todos los miembros desde Mexico
 
Hola a todos soy victor desde barcelona, me uno a vosotros con el fin de intentar aprender electronica que es jn tema que me fascina pero ando muy muy perdido, soy mecanico y me gusta reparar cosas pero en cuanto veo cables y demas ya lo veo algo dificilisimo. Un saludo a todos nos vemos por aqui
 
Hola, saludos desde Italia. Vivo entre Italia y Espana y me apasiona la electronica.
He llegado a este forum buscando informaciòn sobre un swr-meter asi que voy leyendo...
Hasta pronto.
 
Hola a todos ..!! Espero poder compartir con ustedes el mundo de nuestra fascinante profesión..Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, un cordial saludo de parte de Mario, soy técnico en electrónica, tengo 34 años de experiencia.
Espero ayudarles , gracias amigos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, me llamo Lucas y soy de Neuquen argentina.
Soy estudiante y principiante en electrónica y me gustaría compartir con ustedes mis pocos conocimientos y aprender de mi futura profesión junto a ustedes. SALUDOS.
 
Hola un saludo a todos los integrantes del Foro, mi nombre es Jorge soy tecnico en electronica hace mas de 30 años, Soy de villa mercedes san luis argentina, espero tener una excelente relacion con el Foro. Atte.
 
Buenas grupo, me presento soy Cristian tengo 25 años, soy de argentina. Empece con la electronica en la secundaria tecnica( fue de informatica asi que no fue mucha base) y con uno de mis mejores amigos de la infancia que es tecnico electronico. Estuvo unos años sin hacer mucho (habia armado algunos circuitos muy basicos) pero como este año empece a aprender el hermoso arte y oficio de la lutheria, y como soy de los que piensan que si uno quiere hacer algo bien, lo debe hacer uno, la parte electronica de los instrumentos los quiero hacer yo. estoy haciendo un pre para una guitarra acustica y proximamente algunos pre y unos amplis para otros equipos y si en algun momento aprendo mas, tambien pastillas para instrumentos. Asi que toda info es bienvenida.

PD: Soy de buenos aires, zona sur del GBA. si alguien sabe de algun instituto o lugar decente para hacer un buen curso de electronica o libros para leer(soy bastante autodidacta y aprendo rapido) es bienvenido.

PD:2 si alguno necesita ayuda con un instrumento de cuerda me puede decir que dare una mano
 
Hola. Me llamo Juan Antonio. 71 años Soy español y aficionado a todo lo relacionado con la electrónica, la robótica y la tecnología. Deseo seguir aprendiendo y ayudar con mi experiencia.
 
Good group, generous people to share knowledge.thanks to all of those Electronica gurus to share their valuable knowledge with me.
 
Hola a todos, tengo 14 y comenze esto de la electrónica hace 2 años, vivo en Perú y pues no me gusta mucho mi país, bueno directo al tema.

Es algo raro y gracioso que hace 5 años quieras ser fútbolista o músico y luego despiertes y veas realmente lo que te gusta; me comenso a interesar la electrónica al ver una aplicación de mi papá en su celular, en ese tiempo hacia tonterías, tenía 11 y a los 12 me adentre más al tema.

Hoy y hace 2 años Me la pasó estudiando matemáticas,física y química.

Pero ay algo que me interesa mas... Lo de tecnología CMOS y De integrados, eso me asombro a los 13, saber qué un microprocesador tuviera millones y hasta billones de transistores dentro(si ay billones si es que no sabían... O creo que era 1billon).

Bueno en pocas palabras soy nuevo en esto y me gustaría aprender nuevas cosas sobre todo lo que sea química, física y electrónica(bueno esto es física pero...), Y sobre todo entre aquí más para preguntar y curiosiar.
 
Atrás
Arriba