Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, soy nuevo en esta comunidad, soy sonidista y me interesaría aprender sobre audio profesional, reparación, para tener mayor conocimiento en mi trabajo.

Un abarazo
 
Última edición por un moderador:
Qué tal amigos. Un saludo para todos. Soy aficionado a la electrónica y vuelvo luego de mucho tiempo fuera de los foros y estoy contento de poder aprender un poco más de los principios de este interesante mundo, en especial, sobre el ámbito de la RF (radio frecuencia).
Un abrazo.
 
Buenos dias foro!

Gracias por aceptarme.

Aunque llevo tiempo inscrito en el foro, es ahora cuando hago una presentación. Mi nombre es Francisco Rica. Soy informático de Mérida, aficionado a la Investigación Astrofísica y desde hace un año a la reparación de aparatos eléctricos y electrónicos. Tengo conocimientos básicos pero tengo ganas de aprender más.

Aquí estoy para lo que esté a mi alcance.

Saludos.
 
Saludos desde Panama,me llamo polo tengo 35 años,trabajo las parte electrica en los autos y camiones etc,llevo mucho tiempo con ganas de aprender o buscar alguien que me ayude con este proyecto. espero la ayuda de alguien hasta luego:D
 
Hola mi nombre es Rodrigo soy de la CDMX y me interesa este foro, todos podemos aprehender de los demás y asi hacer nuestra vida mas comoda ya sea compartiendo proyectos ideas etc muchas gracias!
 
Hola, soy nuevo en el foro, apasionado de la electronica y busco aprender mas y mas cada dia.
 
Última edición por un moderador:
Hola gracias por aceptar mi nombre es Orlando y me interesa este foro soy electrónico y me gustaría participar en foros y aportar ese granito de arena saludos
 
Hola a todos reciban un gran saludo de este servidor, mi nombre es John me gusta mucho la electrónica, muchas gracias por recibirme en esta comunidad de electrónica.
 
Última edición:
Hola a todos los presente en el Foro reciban un cordial saludo mi nombre es Antonio y soy aficionado a la electronica espero poder aprende con vosotros.

Gracias por aceptarme
 
Que hubo colegas le agradeasco por permitirme ser miembro de esta comunidad, mi nombre es Daniel Santander soy aficionado a la electronica espero aprender mucho de ustedes y ayudarle con lo poco que se

Que tengas todos un hermoso dia
 
Hola soy Rafa, tengo 56 años, soy electro-mecánico de motos y vengo a este grupo para seguir aprendiendo y contribuir con lo que pueda! Un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos los integrantes de este maravilloso foro de electronica... mi nombre es Roberto y soy de Cuajinicuilapa, Gro., Mexico... soy solo un novato con ganas de aprender por hobbie de todos ustedes y en algun momento cuando mis conocimientos me lo permitan ayudar en lo que pueda y entienda...saludos y gracias por permitirme ser parte de este asombroso mundo tecnologico...!!!
 
Última edición por un moderador:
:apreton::):):):)Hola a toda la comunidad del fabuloso mundo de electronica y temas afines,un saludo desde el puerto de veracruz,mexico...exelente foro de consulta y solucion a muchas fallas de equipos...un abrazo afectuoso:):):):aplauso::aplauso::aplauso:
 
Bueno... hora de presentarse, hola a todos, soy un estudiante de Mecatronica de quinto semestre y estoy aqui para aprender y solucionar problemas con ustedes sobre temas de programacion, circuitos digitales y analogos, un saludo para todos los miembros desde Mexico
 
Hola a todos soy victor desde barcelona, me uno a vosotros con el fin de intentar aprender electronica que es jn tema que me fascina pero ando muy muy perdido, soy mecanico y me gusta reparar cosas pero en cuanto veo cables y demas ya lo veo algo dificilisimo. Un saludo a todos nos vemos por aqui
 
Hola, saludos desde Italia. Vivo entre Italia y Espana y me apasiona la electronica.
He llegado a este forum buscando informaciòn sobre un swr-meter asi que voy leyendo...
Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba