La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Mi nombre es Luis, tengo 62 años y trabajo en electrónica desde los 15, aprendí en la escuela técnica y luego en la universidad de BS AS, comencé con las válvulas de vacío , continué con transistores y C I, hasta llegar a lo digital, en éstos años me dedico a la reparación y programación de ECU automotrices, espero ser de ayuda a uds, viceversa.
 
Buenas, soy Jorge, un estudiante de ingeniería que está realizando el TFG y está comenzando a usar Arduino y está un poco perdido en el foro. Ya que no sé dónde dirigirme para hacer mi consulta. Muchas gracias de antemano a todos.
 
Hola saludos. Mi nombre es J. Pinto, soy Venezolano residenciado en Medellín Colombia.
Al igual que la mayoría de uds, tengo poco tiempo en esto de programación de Pics.
Tengo algo de conocimiento en electrónica, pero casi nada en programar pics.
Por eso, quisiera vuestro apoyo y paciencia cuando no comprenda algo.
Desde hace algún tiempo estuve investigando y estuve practicando con PicBasic, me gustó mucho ya que es bastante fácil de entender, sin embargo noto que la mayoría de los programas que consigo por la red son en assembler o ccs. Assembler me parece super-super dificil de entender, pero no así CCS, por lo que decidí quedarme con CCS para realizar mis futuros programas. Espero y aspiro aprender un poco más con uds y también poder aportar lo que esté a mi alcance. Gracias a todos.
 
Hola, saludos a todos, mi nombre es PASSTRAN, soy de Venezuela y me gusta mucho la electrónica
pero se muy poco poco.
Mas que todo he realizado fuentes conmutadas de tipo flyback, bobinas de Tesla, amplificadores de audio y alto voltaje con flyback.
Muchísimas gracias por aceptarme en el Foro.
 
Hola a todos aquí, soy Leem, muy lejos de ustedes, mi país es Indonesia, una gran vista para tus vacaciones. Mi formación es Electrónica y Microcontroladores, en Microcontroladores, sigo aprendiendo de cualquier fuente. Espero estar aquí. Tengo muchos conocimientos y les comparto. Paz desde Indonesia. Gracias. Leem.


Hi Everyone here, I am Leem, far away from you here, my country is Indonesia, great view for your vacation. My background is Electronics and Microcontroller, in Microcontroller I still learning from any source, I hope I am joint here I get a lot of knowledge and I make share from you guys. Peace from Indonesia. Thank you. Leem.
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos. Me llamo Jośe Bracho, Soy de Venezuela estado Zulia - Maracaibo, me gusta todo lo que tenga que ver con reparación de telefonos, Tablets, Consolas de video juegos y otras cosas. He pasado mi vida trabajando con ésto y con ganas de seguir aprendiendo y compartiendo conocimientos !

Suerte a todos. y espero nos ayudemos.
 
Hola a todos,

Mi nombre Lester Martínez, soy amante de la música, aficionado a la electrónica y enamorado de los decibeles, buscando y buscando hasta que por fin aterricé en este grandioso Foro, dónde me consta que se comparten recursos, espero que los moderadores tengan la grata paciencia para quienes nos iniciamos en este universal mundo.

Saludos desde Nicaragua.
 
Hola, mi nombre es Gerardo soy técnico en electrónica y estudiante de ingeniería Macatrónica, me apasiona la electrónica, programación, mecánica y diseño asistido por computadora.
Saludos desde México a todos los de este foro y vamos a tratar de aumentar mas nuestros conocimientos y dudas.
 
Hola a todos mi nombre es Gregorio Urbano soy Español, estoy en Margarita, una isla que forma parte del territorio de Venezuela. Trabajo con Arduino, Labview, maquinas cnc y cualquier otra cosa relacionada con electronica.
 
Hola mi nombre es Ariel , trabajo en la reparación de autos , soy de Argentina Bs. As. Palomar , por obviedad me tuve que hacer de conocimientos de electricidad y electrónica por mi trabajo así que por ello estaré aquí para pedir ayuda .
 
Buenas noches a todos mi nombre es Joaquín Despaigne López,soy cubano de profesión electromedicina y es un honor para mí ingresar a este foro de electrónica espero aprender y aportar mi granito de arena, gracias.
 
Hola buenos dias, mi nombre es Robinson Arrieta, Colombiano y soy técnico en electrónica, me gusta la parte del sonido y mis anhelos es ser un grande en amplificadores de alta y baja potencia. Fabricar mis propios amplificadores artesanales creando mis propios diseños. muchísimas gracias a todos los miembros de éste Foro.
 
Hola a todos, mi nombre es Gustavo soy Ingeniero en Mecatrónica y un apasionado de la electróncia. Espero que puedamos ayudarnos mutuamente.
 
Hola, buenos días, mi nombre es Francisco Martines.
Los saludo desde México, es un placer pertenecer a éste Foro, quedo a sus órdenes.
Saludos.
 
Atrás
Arriba