La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buena Tarde Señores,
Soy David, The Boss, siendo parte de esta comunidad, y buscar un beneficio mutuo tanto de aportar como recibir conocimiento,

Saludos a todos.
 
Buenas tardes amigos, los aludo desde Guatemala, me gusta mucho la electrónica y mi deseo es aprender mas y ser útil al grupo espero aprender mucho de todos, gracias por aceptarme y que tengan un lindo día y muchos éxitos en la rama de electrónica.
 
Hola a todos,

Mi nombre es Javi, soy de Barcelona y estoy finalizando el grado en ingeniería en sistemas de telecomunicaciones del cual únicamente me resta entregar mi proyecto final. Enhorabuena por la gran y amigable comunidad que hay en el foro, es un placer leer y aprender de todos vosotros.

Un saludo, Kaisser.
 
Buenos dias amigos del foro, mi nombre es Jose Duran, soy técnico automotriz y electrónico con amplia experiencia en reparacion de ecus automotrices y circuitos eléctrico automotriz, con entera satisfacción entro al Foro para aprender y colaborar con mis conocimiento, muchas gracias.
 
Hola, Mi nombre es Juan L. Soy licenciado en electrónica e informática, egrese de la universidad en el 2015, tengo 24 años. Imparto clases de informática y robotica en un colegio secundaria de lima Perú. ahora estoy desarrollando unos proyectos que estaré compartiendo con ustedes. saludos a todos.
 
Hola soy Julio Rea tengo 46 años soy graduado de electrenergética y radioaficionado vivo en la provincia de Camagüey Cuba,soy amante de los cacharreos y tengo mucho respeto por los técnicos Argentinos, cada vez que hago un proyecto que recomiendan dan en el clavo. Mis saludos y respetos para todos y sera un placer compartir con ustedes.
saludos cordiales.
Julito
 
Mi nombre es Ulises y soy de México, realmente solo curse un año electrónica radio tv. Pero me gusta reparar mis propias cosas y acudo a sitios como este que son de muchísima ayuda y del cual se aprende mucho, es un placer estar rodeado de gente con muchos conocimientos en la electrónica, saludos y muchas gracias por admitirme.
 
Estimados todos, espero tengan un excelente día en latino-América, una excelente noche en España, mi nombre es Luis Gutiérrez, soy de Pachuca, México, tengo 29 años y soy técnico en electrónica, pese a haber dejado esta disciplina algunos años en el aspecto académico (12 años para ser mas concreto) debido a que continué en nivel licenciatura en el ramo de la ingeniería industrial, aun así, la electrónica siempre la he llevado a cabo como aficionado. Desde luego pese a ser un hobby, mi instinto me impulsa a ir por mas, que mejor que acudir al lugar donde se reúnen los mejores para compartir conocimientos, ideas y soluciones.
Es para mi un honor ser parte de esta comunidad, en la que desde luego espero poder aportar lo mas que pueda (aunque yo se que en su mayoría vengo en plan de esponja para absorber todo el conocimiento posible), ¡reciban un cordial y humilde saludo desde la bella airosa!.
 
Hola, me llamo Irixer y vivo en Valladolid.
He trabajado en televisión, estudios, centros emisores, instalación de antenas y reparación de receptores tv.
LLevo 40 años dedicándome a reparaciones electrónicas, aunque sólo 10 años de manera profesional. Lo demás puro hobby.
 
Hola que tal! Mi nombre es Matias Alba pero me dicen Chiniums. Tengo 25 Años. Me encanta la electronica, la electricidad, la programacion de microcontroladores, un poco de mecanica, etc. Por lo que decidi estudiar Mecatronica en la utn de cba. Me recomendaron mucho este foro, que es muy util y que hay mucha gente copada y dispuesta a dar una mano.
Saludos...
 
Hola foro!
Tengo ya 63 y estoy jubilado anticipadamente. He retomado algún proyecto de esos pendientes que siempre quedan por ahí. Profesionalmente he trabajado siempre en una central eléctrica de emergencia de un aeropuerto grande. Mi afición comienza a los 17 años al descubrir la revista Radiorama. Desde entonces he hecho infinidad de inventos, adaptados a los tiempos. Tengo estudios tardíos de ingeniería técnica de telecomunicaciones. Pianista casi autodidacta, aunque ahora voy a clase una hora diaria. Al implantarse internet estuve varios años activo en los foros de la red IRC. Quien tenga curiosidad puede buscarme en Facebook como Gaspar Vidal, de Palma de Mallorca.
 
Bueno, parece que ha llegado la hora de presentarse :eek:. Mi nombre es Ariel, soy de Mar del Plata :), y al igual que la mayoría de ustedes, amante de la electrónica :love: . He incursionado por el foro en varias ocasiones y creo que ya es tiempo de ofrecer un sincero agradecimiento por todo cuanto ha podido enriquecer mi pequeño cúmulo de conocimientos sobre la materia :cry: ... me quiebro... me quiebro... lpm. No... enserio, gracias a todos los expertos que tienen la generosidad de compartir sus conocimientos de una manera tan altruista y al alcance de todos:aplauso::aplauso::aplauso:. Gracias y espero poder aportar algo o al menos proponer algo que sea provechoso para la mayoría. Saludos
 
Soy un recién llegado, quiero discutir y buscar referencias relacionadas con la electrónica y el microcontrolador.

¿De dónde eres ...?, soy de Dukuhrejo Donohudan - Ngemplak Boyolali Jawa-Tengah 57375

y tu ?.
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Holaaaaa.
 
Hola buenos dias mi nombre es Cristian

Vivo en Mar del Plata con mi familia, tengo 43 años

La verdad que de electronica no se mucho (por no decir nada), quiero aprender

Saludos a todos
 
Buenas tardes, mi nombre es Marcos, soy profesor de una escuela publica de la ciudad de Buenos Aires y busco un Foro dónde los alumnos puedan investigar sobre problemas reales.
 
Buenas tardes, mi nombre William Soto Pérez...apasionado por la ciencia y la tegnologia, amante al estudio de las antenas para transmisión de radio en FM y AM. también en las banda de radioaficionados. Gracias por aceptar mi ingreso.
 
Atrás
Arriba