La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas, me presento. Me llamo Facundo, soy de la provincia de Salta, Argentina. Actualmente estoy cursando 5° año en el colegio ENET N° 3138 "Alberto Einstein" en la especialidad de Electrónica. Me gustó todo lo que contiene ésta página y ojalá siga estando de pie mucho más tiempo.
 
Hola buenos dias, soy Jorge B. Rodriguez, doy el saludo a todos los de ésta página y espero que se encuentren bien, yo soy técnico de todero , mantenimiento de electrodomésticos y de gas, felíz día.
 
Hola buen día..
Soy Willinton Corredor de Bogota , soy ingeniero electrónico, me uno a éste foro con el fin de evolucionar en el mundo de la electronica, por medio de ideas, problemas, soluciones entre otras situaciones que se presentan a nivel de foros. Es de gran ayuda éste foro para el desarrollo de proyectos, pues aun no tengo mucha experiencia laboral y necesitaría algunas accesorias.... saludos
 
Soy Ing Control Automático. En este mundo estoy desde el 88, me dedico a la automática electricidad y electrónica. Soy Cubano, de la provincia de Ciego de Ávila.
Saludos a todos los integrantes.Foto YO.jpg
 
Buenas Tardes. Soy de Lleida, Catalunya. soy radioaficionado y entusiasta de la electrónica y la fotografia. Espero aprender mucho y compartir lo que
esté en mano. Gracias
 
Hola!!
Soy Javier y vivo en Málaga, España. Actualmente estoy trabajando en el sector de la automatización industrial, como personal de mantenimiento. Me apasiona el mundo de la automática y la robótica y me gustaría especializarme y aprender más sobre este tema.
Espero aportar nuevos conocimientos al foro,
Un saludo!!
 
Hola, estoy en Galicia, soy técnico en telecomunicaciones de profesión y electrónico por por vocación, espero aportar algún conocimiento y aprender lo mas posible de la gente de este foro.
Saludos a todos
 
Hola mi nombre es Paul Andres Heredia Ferrufino, tengo 22 años y soy estudiante de ingeniería electrónica, me apasiona la electrónica, para mi es lo mejor del mundo!!!!!!!
Un saludo a todos.
 
Mi nombre es Fermìn Telleria. Vivo en La Pampa, Argentina. No tengo un título de grado ni tecnicatura alguna, pero soy autodidacta. Actualmente trabajo en una planta láctea haciendo el mantenimiento y reparaciones de todas las máquinas.
Muchas veces quise ingresar al foro, pero la mayoría de las veces me perdí leyendo algún que otro hilo y rara vez tengo algo que agregar a lo que ya se ha escrito. Esta vez sentí la necesidad de agradecer por a tanta información brindada en este foro. No tengo mucho que agregar, solamente dar gracias.
Saludos.
 
Soy Keita trabajando como ingeniero de campo, que es un mercado global de servicios independientes en línea a pedido de los ingenieros. Resuelve el desafío de encontrar el recurso correcto al conectar a los proveedores de servicios con los ingenieros de campo capacitados en todo el mundo.

I am Keita working as a Field Engineer which is a global online on-demand field freelance service marketplace for the engineers. It solves the challenge of finding the right resource by connecting service providers to globally to the skilled field engineers.
 
Saludos, cacharreo los equipos electronicos desde que estaba en octavo grado y finalmente soy ingeniero en una rama afin, me uni motivado por dar una respuesta a una pregunta sobre los posibles averias a equipos externos provocados por una cocina de inducci'on, pues siempre recuerdo que es mejor dar que recibir, espero ser util
Saludos
 
Hola atodos Dios les bendiga mucho en esta hermosa profesión como es la Electrónica desde Bolivia Pedro Veliz.
Y gracias por la información y ayuda y sigamos por el exsto.
 
Buenas, me re-presento, ya estaba aquí antes, pero tuve avería y perdí contraseña y dirección de email, tuve que hacer nuevo email, y volver a registrarme. Ruego perdonen, saludos.
 
Atrás
Arriba