Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola mi nombre es Luis Peña de Venezuela, técnico en electricidad y amateur en electrónica. en éstos momentos en que mi país se encuentra transitando una incierta estabilidad social me he visto en la obligación de ayudarme y ayudar a los conocidos con sus diversos aparatos siempre y cuando tenga la capacidad y que con sus ayudas quizás logre algún objetivo que me fije en dichas reparaciones; que a mi modo de ver pueda satisfacer. gracias de antemano por lo que me puedan auxiliar y que si puedo sea reciproca. GRACIAS.. pensar y actuar...

buenas noches
mi nombre es Daniel tengo 63 y la electrónica es un pendiente en mis conocimientos. En éste momento de mi existencia tengo el tiempo necesario(estoy jubilado) y quisiera jugar con algunos proyectos que tengo en mente y dada mi ignorancia (mis conocimientos se limitan a reconocer componentes y sus valores,localizarlos en un diagrama o circuito y copiar-nunca diseñar o conocer la lógica) voy a necesitar ayuda dado que ya no tengo el tiempo suficiente para aprender a fondo y generar experiencia.
Así que de antemano les agradezco a todos su participación.

Última edición:
Buen día.
Mi nombre es Jorge, 52 años, soy radioaficionado clase A - PP5YY, formado en electrotécnica, con enfasis en electrónica.
Estoy construyendo un motorhome, y ahora estoy montando un inversor, de onda senoidal pura y para tanto estoy bobinando los transformadores toroidales, usando estator de motor de refrigeración.
Vivo en Brasil, en el estado de Santa Catarina, en la capital, Florianópolis.

Bom dia.
Meu nome é Jorge, 52 anos, sou radioamador classe A - PP5YY, formado em eletrotécnica, com enfase em eletrônica.
Estou construindo um motorhome, e agora estou montando um inversor, de onda senoidal pura e para tanto estou bobinando os transformadores toroidais, usando estator de motor de refrigeração.
Moro no Brasil, no estado de Santa Catarina, na capital, Florianópolis.

Hola gracias por aceptarme soy Graciela, soy técnica electrónica (de las viejas) empecé con los televisores a valvulas y sigo aprendiendo, a veces voy a molestarlos por algunos datos y también daré ayuda si se del tema que lo piden, gracias por dejarme integrar el grupo, un abrazo.

Buenas a todos, primero un gusto mi nombre es Carlos, soy un estudiante de ingeniería de software de Bogota, Colombia, un apasionado por el hardware junto a la programación, lo que me llevo a ser un entusiasta de la electrónica (area a la cual le he agarrado aprecio), un poco testarudo cuando de un reto se trata, pero siempre con el fin de dar solucion a los casos que da la vida.

Por ahora me encuentro en desarrollos para el area de IoT, ya que es un tema que me esta causando gran gusto por aprender, si a alguien puedo ser util con gusto colaboraré con el mayor de los ánimos, muchas gracias a quien lea este mensaje y que continue la generación de nuevas ideas.

Un Saludo A Todos, desde 2600 metros mas cerca de las estrellas!

Hola buenas tardes.
Soy Jose de Buenos Aires La Matanza, estudié un par de años electrónica, por falta de recursos economico no pude culminar, y también por falta de cabeza, espero terminar algun dia, reparo tv's y otros electrónicos, estoy en ésto foro para aprender.
Gracias, Saludos.

Hola,

Un cordial saludo a todos. Gracias por darme la bienvenida a este foro.

Espero poder aprender y compartir lo que se.

Buenas! mi nombre es Sergio y tengo 30 años, llego al foro ya que tengo la posibilidad de armar un transmisor fm, tengo conocimientos de electronica basica pero me doy mucha maña y aprendo rapido, me cuesta mas teoria que la practica, se reparar bicicletas desde hace 10años y electromecanica en general.

saludos a todos!

Hola, buen día a todos.
Soy Jose Costa de Luján pcia. de Bs. As. tengo 41 años y soy aficionado de la electrónica desde los 15 años, llegué a la página buscando en la web ayuda para un proyecto y me gustó mucho la idea de sumarme para adquirir conocimientos y compartir los míos.
Saludos y gracias.

Soy Fermin Aguirre . Mexicano. 49 años. Gracias por aceptarme. Amante de la electrónica desde los 7 años y técnico a los 18 años. Me acuerdo que me metía a los talleres donde vivía a aprender desarmando equipos. Aunque estudie artes y actualmente me desempeño como docente en éste campo, la electrónica sigue ardiendo en mi interior. También tengo conocimientos informáticos de ingeniería y me encanta realizar proyectos. Un gusto saludar a ésta gran comunidad. Enhorabuena de que existan sitios como éste. Abrazo cordial.
Voltioloco.

Gracias por dejarme ser parte de ustedes amigos soy Manuel Jiménez espero poder aprender me encanta la electrónica mas aún siento que me falta mucho es por eso que busco aprender desde México

Hola me llamo Rafael Quintana y me da gusto saludarlos, les comento que soy un aficionado a la electrónica y me gusta gusta sentir la satisfacción de ver cualquier aparato electrónico reparado, sin embargo debido a mi trabajó (no es de electrónica) no me da mucho tiempo a dedicarme a este ARTE (para mí más qué una profesión es un arte) y cuando tengo tiempo práctico con aparatos de mi amigos o vecinos, como le comenté es una satisfacción ver los aparatos reparados y aprender algo nuevo cada día, admiro y respeto a los que se dedican y son profesionales en esto y espero aprender cada día más de Uds...

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Buienas Noches,
Mi nombre es Carlos Sardi, soy ing. mecánico, y muy débil en electrónica. Me interesa mucho la electrónica a mediados de los 80', hasta principios del 90, fuí asesor en desarrollo de productos de una empresa dedicada a tableros y consolas para electricidad naval y terrestre pionera en automatismos electrónicos Argentina.
Luego con la apertura indiscriminada de importaciones dicha empresa cerró. Y lamentablemente me alejé de los profesionales de electrónica.
Es por ello me agrada poder ver las publicaciones de vuestros foros.
Felicitaciones Andres Cuenca,

Última edición por un moderador:
Buenas, mi nombre es David Serrano 28 años, estudiante de ing informática y soy autodidacta en todo lo relacionado a electrónica, todo lo que se fue arreglando aparatos electrónicos de todo tipo y sacando "panas/cachos/problemas" de cada arreglo desde niño, uso la electrónica y electricidad más como pasatiempo qué trabajo (ya que trabajo como programador part time).
Aparte de eso no hay mucho que contar. Espero ayudar y aprender.

Hola, mi nombre es Lorenzo, tengo 56 años, soy técnico electrónico y estoy en el sur de Italia, en la provincia de Salerno. Espero poder colaborar con este interesante foro. Por favor, disculpe algunos errores porque estoy usando el traductor de Google.

Hola buen día, mi nombre es Oscar del Castillo, soy nuevo, vivo en Cordoba capital (Argentina ) y me apasiona la electrónica, espero poder ser de ayuda y aprender de uds. Que son unos genios y mil gracias por permitir estar en éste hermoso Foro.

Atrás